Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.410 / 2.591
#19273

Re: Asamblea de obligacionistas- fotos

hola fraudebank muy buenas tardes,entiendo perfectamente tus lines por cierto,muy bien escritas se nota que no es la primera vez ,que te pones a ello,mira encuentras raro lo que a pasado en esa asamblea sabes de sobra que estaba amañada,y de logico enfado de los presentes.pues se armo la fiesta,sabemos que en todas las asambleas que se propongan por la entidad,ocurrira lo mismo pues tienen la ventaja de la mayoria,como se dice en el parlamento ( mayoria parlamentaria )aunque dicha palabra no sea precisamente respetada,pues solo habla la entidad,,,,,,,te entiendo que perder el control es el peor remedio ,pues se pierde en si las formas y el dialogo si es que estos señores ,diesen ocasion de dialogar cosa que dudo,y de hay el enfado general,una cosa es el dialogo entre 10 y 10,,y otra cosa son esas asambleas que de democraticas tienen ,si el notario que ellos llevan para demostrar que no a habido forma de dialogar ,,,,,,es todo una farsa y de sobra se sabe evidentemente una sala ,llena de personas nerviosas por el paradero de su dinero que desgraciadamente ,les hace falta
es imposible de controlar.
por lo cual se tendria que dialogar con opiniones ya pactadas de antemano entre todos los afectados pues de logica en una reunion donde ,se hable de temas que afectan a tantas personas,antes de esa reunion yo creo que se tendria que llegar entre los afectados a un acuerdo general,que ocupase los puntos a devatir por orden ,y consenso de los afectados previamente pactado,mientras no se consiga eso siempre sera un fracaso
cualquier forma de dialogo,que conste que no critico lo ocurrido,pues para empezar si entras a dialogar y te encuentras con unos caaballeros que no pertenecen a ese encuentro ,amigable por parte de ninguna asociacion ,,,,,hay ya as alterado a los presentes que se ven coaccionados por esas personas ,ajenas al coloquio,yo lo veo de esta forma,lo cual no quiero con ello decir que se tenga que actuar siempre asi ,
soy partidario del dialogo pero con mesura sin provocar como lo hicieron,deliberadamente ellos sabian que la presencia de esos extraños no era adecuada ,ni habia lugar a ello.
ya que como lo tenian todo controlado no era necesario tal despliege de acompañantes.
dialogen antes entre todos sus ,demandas y a la hora de hablar y exponer sus demandas y requerimientos ,con cuatro que se expliquen hay de sobra,pues entre todos yo creo que pueden decidir ,quien habla y de los temas a los que hay que dialogar todo sin prisas y bien avenidos,pues en definitiva todos son afectados ,y hay que dejar que cada grupo pida lo que crea conveniente para sus bienes,que es de lo que se trata simplemente de bienes legitimos de los cuales se les han apropiado indevidamente y conlleva el logico ( Y LEGITIMO CABREO ) un consejo para todos no se enfaden .dialogen entre ustedes y encontraran una solucion para todos .son mayoria la cantidad de afectados es enorme y poco apoco iran consiguiendo sus demandas,
que quede claro que no critico a los presentes en la digamos FARSA .Los conozco de estar al lado de ustedes y se de buena mano lo que fue esa ,FARSA,UN SALUDO PARA TODOS.
Disculpe por la extension de mi pobre relato,pero es lo que entiendo que paso.

#19274

Re: Asamblea de obligacionistas

YES, nos falta la parte del 70% DSU Vto. 09/02/2022 4,000%. La parte correspondiente al 30% de OBL convertibles en ACCC 6,5000; sí la tengo abonada a fecha de hoy.

#19275

Re: Todo el pescado estaba vendido

Que si lo dieramos por acertado, estariamos otra vez poniendo en duda la calidad de las acciones de estafabanca.

#19276

Re: Asamblea de obligacionistas

Totalmente correcto; cuadrado al céntimo con el nóminal que yo tengo de OBL convertibles en ACC. Ahora solo nos falta el cobro del cupón de la DSU. Gracis, catanda!!!

#19277

Re: FARSA y Todo el pescado estaba vendido

¿Quién?

#19279

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¿Como es posible que las OS al 5% las hayan pagado ya y las del 4% aun no?

#19280

Re: Todo el pescado estaba vendido

Y yo podré admitir que se puede hacer mejor pero me guardaré muy mucho de críticas exacerbadas.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro