Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.800 / 2.591
#14393

Re: Estafa Forum, la cara oculta de la banca

Alvya, totalmente de acuerdo contigo en todo lo que dices, mira cuando veo al director que se las coloco a mi padre, que se supone era amigo del alma, cuantas cosas le diría pero cuando va a saludarme con la sonrisa colgate, lo ignoro igual que aquí en el foro hago con Robank.Un saludo.

#14394

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

deveriamos preguntar en zaragoza si adicae u otra organizacion va a realizar alguna concentracion como en barcelona,yo de todas forma lo consultare por via telefono a adicae zaragoza esta semana que biene

#14395

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Chic@s no se que pasa que en la sexta no hay nada de preferentes, están con el futbol ¿ no era hoy a las 9,30 ?

#14396

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No Luisa era ayer a las 9.30 pero hablaron de la cacería de elefantes del rey...

#14397

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ah !! pensaba que era hoy...vale ok, sabia que se comentaba algo de la cacería del rey, pero creo que una forera dijo que finalmente hacían el programa de las PP.

Ok, gracias Nauria,,,como decía mi madre..."estás en el plato y en las tajás " jaja no se cómo lo haces.

#14400

Re: La verdad sobre la Repsol ¿española?

Sobre lo de REP en manos extranjeras sólo matizar que los dos mayores accionistas son La Caixa con un 12.8% y Sacyr-Vallermosno con un 10% (hasta no hace mucho era un 20% pero como Sacyr está arruinada tuvo que vender la mitad). El 3er accionista y mayor extranjero es PEMEX con un 9.5%, del resto ninguno alcanza ni siquiera el 5%. Cierto que hay mucho en manos de gestoras de fondos de inversión y planes de pensiones tanto nacionales como extranjeros.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro