Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
208 / 2.591
#1657

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias Bubilla,

acabo de verlo es el triptico donde te vienen las características del producto, los riesgos que tiene, vienen muy clarito, solo tiene riesgos. Tienen obligación de entregarlo para que sepas lo que contratas. La ley los obliga y parece que lo van a cumplir.

El contrato lo ha transcrito catanda y parece que no dice nada respecto a renunciar a nuestro derecho a ejercer acciones legales, es lo que temía, pero si es así y se puede compatibilizar con las reclamaciones, por aquí se habla de aceptar el canje porque no queda otra opción y después reclamar si te engañaron con las preferentes. ¿Desde cuándo las tienes?

#1658

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias catanda,

parece que se puede compatibilizar con las reclamaciones. Como dice W.Petersen no pone nada de "con la condición de renuncia expresa a ejercer acciones legales"

#1659

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola W.Petersen a mi ya me han sellado la carta de reseva de acciones sin ningun problema, de hecho me la sellaron ayer, me han dado todos los documento que he pedido y me han solventado todas la dudas ha sido todo de la forma que yo he querido sin ningun problema, lo cual me hace pensar que estan deseando que firmemos, yo ya lo he hecho todo el canje ya esta en marcha.un saludo

#1661

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Eres un cielo catanda.

#1662

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

muchas gracias a ti tambien por tu ayuda , estoy para ayudar en todo lo que pueda, ya nos la han metido una vez y hay que estar a la defensiva no nos pueden volver a engañar. un beso

#1663

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Y yo añadiría que eres un sol... gracias a gente como vosotros que estais en el foro, los que no tenemos tanta práctica en estos temas, nos estais ayudando un montón, porque nos servís como referencia para lo que tenemos que hacer. ¡¡¡feliz año¡¡¡ y que sigas con esa vitalidad que a través de este foro se vé que tienes. Un abrazo

#1664

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

yo no he firmado ningun papel donde ponga que renuncio a ejercer acciones legales, o que desisto de las reclamaciones ya inicidas, para nada, es que ni tan siquiera me lo han mencionado, ademas yo he dejado muy claro que firmo porque necesito liquidez, que firmo porque no me queda mas remedio que firmar, que no estoy conforme con el cange debido a que me viene impuesto por el banco sin haberme preguntado a mi nada , la carta de "no renuncia de acciones " esta sellada desde ayer, por lo tanto, ya esta todo hecho. Ahora a esperar a que este producto salga al mercado y a deshacer de todo lo antes posible, intentando no perder mucho dinero

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro