Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.919 / 2.591
#15345

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Sí se ve el video, hay que copiar el título del programa, pinchar en el enlace y pegar el título. De todas formas es sólo un avance.

#15346

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

si, yo creo que estara interesante, yo si que lo quiero ver, la verdad hasta que nos ha pasado todo esto, yo vivia en el'' mundo de yupi'' y no tenia ni idea de como funcionaba la banca,ni la politica, bueno ni muchas cosas, que por desgracia a raiz de esto he descubierto en el mundo que vivimos.
y la verdad casi que preferia vivir en el mundo de antes, aunque no fuese el real, pero como sabiendo la verdad tampoco puedes hacer nada.
solo cabrearte y patalear, pero con eso te quedas.

#15347

Re: Parlament

Salamanca ofrece a raudales cultura, pero queda muy claro que no puede quien quiere, y que hacen falta dos dedos de sentido común para poder aprovechar todo lo que tenemos a nuestro alrededor. Entiendo que lo de Jadell es un caso aislado. No se si sus comentarios me ofenden más como persona o como historiador. En cualquier caso están fuera de lugar y nos trasladan a otras épocas de nuestro país al fin superadas, o eso pensaba. No obstante es curioso constatar como la gente filtra lo que le interesa. De todas las intervenciones que han tenido lugar en los últimos días en el Parlament Catalan las más contundentes han sido las del grupo parlamentario Ciutadans, grupo en el que todos sus miembros se expresan en castellano. Nunca como en este caso está claro que los árboles no le han dejado ver el bosque. Así nunca se llega a nada, porque la nada es lo que rodea a quien es capaz de hacer este tipo de comentarios.

#15348

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ya somos dos.

#15349

Re: Parlament

Acabo de ver toda la sesión del Parlament de Catalunya y, a poco que se entienda (hablan con este idioma de la montaña) han votado por unanimidad la propuesta de Iniciativa, que solicita la revisión de los test de idoneidad por parte de la CNMVA y la reposición del nominal a quien no de el perfil y la sanción correspondiente a la entidad colocadora. Evidentemente es una declaración de intenciones, pero j...r estos catalanes, quien lo podia pensar ¡con lo raro que hablan1

#15350

Re: Parlament

Ni soy catalana, ni vivo en catalunya, ni hablo el catalán.
Pero comprendo perfectamente que están en el parlamento catalán y tiene todo el derecho (e incluso el deber) de hablar en catalán.
Me parece ofensivo tu mensaje.

#15351

Banquito malo-.

perdón el mensaje me entró más abajo. Solo felicitaba a Indignacion2, se está superando, jajajajaj

#15352

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola pardi -estafada--me a llegado al alma el comentario del amigo kretan,hoy en mi pueblo hay mercado ahora mismo me voy a comprar unas verduritas y unas frutas y se las llevo a mi antigua directora no vaya aser que con los 7 mil que me pirulo no tenga pa llevarse na la boca y se quede la pobre mal y no pueda seguir regalando felicidad a los incautos qeu se acercan a su guarida,con todo el cariño,un saludote a todos,

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro