Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.895 / 2.591
#15153

Re: Policias cara tapadas

Hola luchadora me encanta como el de interior de la Generalitat, habla y habla de lo bien que se portan sus subordinados , que van identificados, uniformados y todo es de puta madre y correcto , que no sacan en las manis nada de nada.
Pero mira por donde que bien se les da hacer juego al escondite me pongo un pasamontañs y haber si tu me encuentras y adivinas quien soy y a lo mjor si no lo sabes tienes premio doble de hamburguesa con postre de pelota de ........... para el que tenga perro en casa juegue. Me encanta en juego.
Disculpar foreros pero hoy en el dia del trabajador estoy de una ironia que no yo misma me la creo, a donde voy a llegar con tanta creatividad, no sera que con toda la pasta que me van a devolver ROBOCAIXA se me esta cambiando la cabeza de sitio.

Saludos. Espero que entre los foreros que tengan sentido del humor e ironia lo entiendan.

#15154

Re: Policias cara tapadas

claro que si mujer, eso que nunca falte.

#15155

Re: Policias cara tapadas

Si, ha sido en Barcelona.

#15156

Re: Policias cara tapadas

Muy buenas las fotos.´
Verguenza ajena de donde vivo.
Que se creen que el obrero no tiene ftos y videos grabados con tdoas las pruebas.
No se puede enmascarar cosas tan evidentes.

Quizas algun cargo que ya sabemos los de Barna quien le iria mjor.cambiar de
puesto de trabajo y dedicarse al GOLF que es un deporte que se utiliza el PALO

Otro puesto de trabajo al que podria obtar en adiestrador de PERROS, porque utilizan
mucho las PELOTAS DE GOMA.

Sigo con la ironia, espero no molestar a nadie por se el dia del trabajador y ahi que
cambiando de puesto de trabajo.

No os equivoqueis no es el dia de los SANTOS INOCENTES.

#15157

Re: Policias cara tapadas

Ya te digo, habian un monton de policias. Y tambien un monton de periodistas, haber si salimos en todos los medios de comunicacion.

#15158

Re: Policias cara tapadas

Si cariño en BARNA, donde yo por lo menos resido y mchos mas del foro y sabemos perfectamente lo que ahi , pero hay que ir con cuidadin de lo que a vces. se dice , tu ya me entiendes a que si.

#15159

Re: Policias cara tapadas

Buena foto, muy significativa. Supongo que no te molestará si se la envío a unos cuantos amiguetes.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro