Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.795 / 2.591
#14353

Estafa Forum, la cara oculta de la banca

Os dejo otra foto de la serie que estamos preparando para exponer.

Estafa forum. La cara oculta de la banca.
CNMV, 17/04/2012

Una cara de muchísima preocupación, no os parece?, que pena!.

#14354

Re: Estafa Forum, la cara oculta de la banca

......Iba a señalar "Me gusta"...pero no.....NO ME GUSTA. Permitirme que me desahogue un poco...Esta imagen me ha recordado a mi madre... y me ha hecho llorar. A ella "le colocaron" las pprf. con sus ahorros de toda la vida, con su pequeña pensión de viudedad de mi padre (autónomo) y que tan "contenta" se sentía de dejarme...... ¡¡Menos mal que no ha llegado a ver este desastre!! Y en gran medida es por este motivo por el que estoy tan indignada con lo que ha ocurrido con el engaño de las pprf.......

#14355

Re: Estafa Forum, la cara oculta de la banca

Este trabajo fotográfico que llevas a cabo con tanto cariño y profesionalidad es valioso y muy encomiable, Nuria.

Será un trabajo que perdurará para toda la vida porque tiene un transfondo altamente social. Todo nuestro agradecimiento a tu implicación, resulta poco.

Un abrazo

#14356

Re: Estafa Forum, la cara oculta de la banca

¿ Cómo podría tener estas fotos ?

#14357

Re: Estafa Forum, la cara oculta de la banca

Luisa, las tengo en tamaño web que son las que pongo aquí y en tamaño alta resolución para imprimirlas para la exposición.

Dime como las querrías y yo ya miro como pasártelas, si fueran para impresión ya te copio un CD y te lo doy cuando nos veamos porque ocupan mucho, si son para web te las puedo enviar a tu correo.

#14358

Re: Estafa Forum, la cara oculta de la banca

Si, son para web, te doy mi correo y me las mandas.

Una cosa, he hablado con el casal de mi barrio y vamos a hacer una sesión informativa sobre PP. Ya lo sabe Pere de Adicae y podemos ir juntos, Adicae y Estafabanca. También he hablado lo de hacer una exposición de tus fotos. Ya te iré informando.

#14359

Re: Estafa Forum, la cara oculta de la banca

Vale, pues ya te las enviaré a tu correo y ya me informarás sobre la expo, porque como dices tienen un trasfondo social muy fuerte, esas miradas lo dicen todo, sobran las palabras cuando habla la mirada.

He pensado que se las voy a mandar a la Caixa para que las pongan en sus promociones de obra antisocial con los mayores, es buena idea???

Qué eslogan se te ocurre? a mi muchos...

#14360

Re: Estafa Forum, la cara oculta de la banca

Se lo tienen que pensar, porque resulta que ese casal está sembrado de propaganda de la obra social de la Caixa. SE VÉ QUE LA NUEVA POLITICA DE la caixa AHORA ES DEJAR este tipo de folletos directamente en los casals en lugar de dejarlos en los bancos como antes, así entran a "matar mejor"

Una cosa, no le digas nada de las fotos hasta que no acabes de negociar todo, si no se echarán pa trás.

A Mikel le dije lo del casal y le pareció buena idea y a Adicae también. Imagino que no te importaría hacer una exposición itinerante no ? se lo planteé al Mikel. Las fotos son demasiado buenas para que sólo sea una exposición virtual.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma