Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.463 / 2.591
#11697

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo también he perdido la confianza en esta gente, ya no me creo nada de ellos. Lo mismo que nos han manipulado y estafado una vez lo pueden hacer cientos, y con las bendiciones de CNMV, BCE y gobierno de turno... y como la crisis financiera y bancaria no vaya a mejor puede que se vaya todo hacer puñetas.

#11698

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

SE BUSCAN INVERSORES O "GENTE CON PASTA" para comprar acciones del santander a 6 € y pico que han jurado y perjurado que para el 2013 estaran a 12 €, es decir un autentico chollo ( 100% de rentabilidad en 1 año.... )

Madre mia....,. quien da mas...... a donde vamos a llegar....

Saludos

#11699

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¡Qué peligro!, los banqueros han dado con la mágica bola de cristal. Ahora también van a dominar el arte de la clarividencia; estamos en buenas manos...

Saludos

#11700

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gran fin de semana. Os cuento
Yo tengo un bar, y por cosas del destino el director de mi entidad venia a desayunar todos los sabados desde hacia años( decia que se lo pasaba muy bien en mi casa). Cuando yo iba por la oficina y le decia algo el me decia que a mi me lo habia explicado muy bien y que no explicara mi vida que eso no se lo podia llevar a casa( valiente hijo de puya). Espere a tener toda la documentacion y el martes lo llame a la nueva sucursal ( pues ha canviado) y lo invite a no volver mas por mi casa hasta que yo no tuviera mi dinero! El muy desgraciao me dijo que era injusto y que no me lo perdonaria nunca, a lo que yo respondi: me la suda que me perdones o no, lo mas importante es que no lo olvides, le comente que havia gravado la conversacion por si acaso. Resultado , han venido todos sus amigos menos el.
Tenimos que seguir dandoles donde les duele.
Lo dicho un gran fin de semana
No canjee y solo pierdo 54.0000 de las 84.0000 participaciones preferentes

#11701

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

En la Vanguardia, copio en internet no lo veo:
Participaciones preferentes y politicos en el mismo saco.
Lascriticas a las clases politica en las manifestaciones sindicales han ido a mas. Ayer fueron bien visibles en algunas pancartas en Barcelona. Tambien se hicieron notar los afectados porhaber comprado participaciones preferentes-u otros productos asimilados alas entidades financieras.
La pancarta de los afectados pueden imaginársela: "Manos arriba, esto es un atraco".

#11702

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

las 5 nominadas a la peor empresadel año, ¿Donde estan las q faltan?
http://www.cronicadearagon.es/wordpress/?p=27894

#11703

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues ala ¡¡¡ ... todos a vender las PPtes , que aunque perdamos un 50% en la venta , lo ganaremos en un año con las acciones del Santander .-

Menudo chollazo hemos encontrado ...

En un año pasarán de 6 € a 12 € ... Quién da mas .-

#11704

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola con todo respeto que se vaya a la mierda vaya amigo suerte

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro