Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.442 / 2.591
#11529

Re: Una vez mas es poca cantidad

Yo solo se sumar, restar y cocinar criadillas en rodajas pensando en los Directores de LACaixa que estafaron a mi familia.

Veo estos números tan gordos y me llaman la atención el cómo piensan dejarnos contentos con esas cantidades que nos deben.

Lo de CajaSur queda de puta madre, pero lo hacen porqué es poco dinero.

La CAixa cambiará de nombre fijo, para hacernos olvidar. Si no al tiempo.

#11530

Re: Una vez mas es poca cantidad

Jajaja, Cambiará de nombre pero allí donde estén nuestros ahorros, se llame como se llame, continuaremos dando guerra, no nos costará nada cambiar el nombre de las pancartas y octavillas, no crees?
Nada que nos tienen 10 años a su disposición... cómo crees que se van a librar de nosotros? cambiando de nombre?? NOOOOOOOOOOO!, se libraran de otra manera, está en sus manos.

Ves cocinando criadillas en rodajas, pero no te quedes pensando en tu casa, ves a ofrecérselas a los directores de la Caixa, nosotros vamos a ir a ofrecerles un cacho de chorizo el próximo jueves.

#11531

Las criadillas frescas

No si la próxima vez que vaya a ver a uno de los Directores que tengo en mi lista, me llevaré un par de criadillas frescas y se las cortaré en rodajas alli mismo delante de él, y se las dejaré encima de la mesa de caoba que tienen, y me iré.

P.D. el martes ya estuve y se me ve en varias fotos. Y ya estuve frente a la Gene cuando los mossos maltrataron aquellos ancianos.

#11532

Re: Caixa haz lo mismo que Cajasur

yo cada vez entiendo menos ¿ como es que la bbk hace la oferta ? ¿la bbk no es ahora kutxabank desde que se fusiono con la vital y la kutxa?, no entiendo nada, pero si les hacen el canje, ¡ bien por todos los afectados ¡ suerte

#11533

Buenas noches

Na nit.

#11534

Re: EL TIMO de las participaciones preferentes

No deja leerlo ni verlo

PONE EL GRUPO Z perdonen ls molestis estamos de mantenimineto.
QUE MORRO Q TIENEN los les interesa
SALUDOS

#11535

Más presión!

Vamos a ir en grupos a darles esta carta que ha hecho Ester de Plataforma estafabanca a los empleados y directores de las diferentes sucursales:

Què pasa amb la caixa?

Penseu que cada dia que pasa, més mala imatge teniu. Som molt afectats i estem molt units, ja ho sabeu perquè debeu mirar les red socials, vosaltres mateixos, o ho arregleu o no pararem i no es una amenaça, volem el que es nostre, la devolució dels nostres estalvis al 100%. Ja estem sortint als medis de comunicació i estem fent concentracions a la borsa i a les entitats i el que fa mes mal, estem parlant amb els nostres veins, amb els nostres botiguers, amb els vellets del nostre barri, amb associacions de veins, amb els sindicats, amb els partits politics, amb ajuntaments, amb els pares dels coles del nostres nens, possant octavetes a les busties de tot el barri…

En fi, arregleu la situació o això se us anirà de les mans.

Salutacions,

Os la traduzco:
-------------------------------------------------------------

¿Qué pasa con la Caixa?

Pensad que cada día que pasa, más mala imagen tenéis, somos muchos afectados y estamos muy unidos.
Ya lo sabéis porque debéis mirar por las Redes sociales.
Vosotros mismos, o lo arregláis o no pararemos y no es una amenaza, queremos lo que es nuestro, la devolución de nuestros ahorros al 100%.
Ya estamos saliendo en los medios de comunicación y estamos haciendo concentraciones en la bolsa y en las entidades, y lo que hace más daño, estamos hablando con nuestros vecinos, con los comercios, con los ancianos de nuestro barrio, con asociaciones de vecinos, con sindicatos, con ayuntamientos, con partidos políticos, con los padres del colegio de nuestros hijos, vamos poniendo octavillas por los buzones de todo el barrio...

En fin, arreglad la situación o esto se os irá de las manos.

Saludos
------------------------------------------------------------------------------------
Ésta u otra carta, pero la idea es presión, presión y presión!.

#11536

Re: Más presión!

Nuria, me tienes agotada hija, que energia, no hay quien te pare, yo que la caixa, empezaria a pensarmelo, gracias por la parte que me toca, un abrazo