Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.307 / 2.591
#10450

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalochas gracias ha chas

Buenas noches Dulce
habra sido en tele 5 por que Antena 3 me puso la alcachofa por delante y me despaché a gusto
y como no me he visto es que no ha salido nada,puede ser que mañana vuelvan a dar la noticia.
La verdad,estamos CONTENTOS ,MUY CONTENTOS y yo lo estaría más cuando me enterara que muchos de esos empleados que dicen que tienen depresión le dijeran a sus directores..." quien venga quejándose de la PPs los va a atender usted con los mismos c... por que yo,NO.
Sus depresiones no son nada comparadas con las que tienen mucha gente que se ha quedado sin sus ahorros,por ahora,y no sabe ni por donde tirar.
Quien es capaz de decirle a una persona,vieja o joven en toda su cara..."usted tiene aqui su dinero pero no puede disponer de el" sin que le tiemble la voz,una y otra vez...ese no merece ni el aire que respira.

Vamos a tener muchos dias como el de hoy o mejores y fuerza tenemos mas de las que ellos piensan.
Yo ya le he cambiado el nombre al cuanto " Ali Babá y los 52 ladrones".

#10451

Re: Campaña: "la Caixa, hablamos? o "la Caixa... parlem"

Núria, lo he preguntado dos veces por aqui sin respuesta y tu quizá puedas ayudarme...

¿Sabes donde puedo conseguir un modelo de carta (contenido de la reclamación) para hacer la reclamación en Robocaixa? La ha hecho mucha gente? Con qué resultado?

Yo presenté el escrito de "no renuncia a acciones legales" pero no he hecho reclamación aún. ¿Cómo lo veis?

#10452

Re: Una canción para hoy

OSU MI ARMA,
Guai, Guai.del paraguai.
Que grasia tiene la muxasa, osu mi arma que casonda ereee.
Ole ole ole su salsa, esque pa escribirteee e tenio q coser er dissionario.
Siquilla er Lunes noz vamoz a P-sinco, pa aprendeee a escribiir.
La muzica encantaooraa

#10453

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalochas gracias ha chas

Si tienes razon ha sido en telecinco,sabes no estaba segura porque a la hora del telediario estaba como loca cambiando los canales para ver donde salia,pues yo tambien soy otra afectada como vosotros,pero yo tengo las participaciones preferentes en repsol y telefonica ,vamos la misma mie.....rda.

#10454

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalochas gracias ha chas

La manifestación de Barcelona ha estado muy bien, y yo creo que va a marcar un antes y un después. Los señores de Robocaixa van a empezar a pensar que esto va en serio y no se puede estafar a tanta gente como si fuéramos idiotas, porque no lo somos.

A mi lo que mas rabia me da es que un día ves que tus ahorros se han convertido en un valor casi de "bolsa", incluso en algunos casos con una volatilidad brutal, y sin mediar aviso, ni carta ni llamada del director ... por la puta cara de Robocaixa!!!

#10456

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalochas gracias ha chas

Tranquilo Davit,todo se andará,como ya se ha dicho antes esto no ha hecho nada mas que empezar,mientras que quede un perjudicado de alguna de las muchas entidades que nos han estafado seguiremos en la lucha.
Aquí en Córdoba Cajasur ha hecho mucho daño y hoy se ha salido a la calle para protestarles a todos.
Cuando uno se hace una herida después se te queda una cicatriz para toda la vida...la herida la tenemos nosotros pero la cicatriz la van a tener ellos para los restos.
Por mucho que nos devuelvan el dinero han perdido lo principal LA CONFIANZA,que una vez perdida ya no la vuelven a recuperar.

Como hemos gritado hoy:
"SI ESTO NO SE ARREGLA ...GUERRA,GUERRA,GUERRA."

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora