Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
462 / 1.334
#3689

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Gracias, no esta de mas presentarlo; aunque no se hasta que punto puede tener validez, ya que por un lado estas firmando la documentación que ellos te presentan y renuncias a cualquier accion legal y por otro presentas este documento.

#3690

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Bien pues ahora se trata de hacer la prueba del algodon y ver si lo aceptan poniendo no solo un recibi, también un conforme.
En mi caso no está firmado el documento (la verdad que por confianza de la persona que me vendió el producto. se fió de que yo luego se lo firmaría y por lo que sea pues ahí se quedó sin firmar) De todos modos creo que en estos casos puedes perder la demanda por tu perfil de cliente e incluso por haber firmado posteriormente una orden de venta que nunca llegó a ejecutarse. Si canjeo con esta opción tengo tiempo para pensarlo, pero lo cierto es que yo sabía lo que compraba. seguiremos reflexionando.

#3691

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

october para que sea válido deben firmarlo con un conforme. ahí estó lo dificil, aunque parece que si lo harían. Realmente no me consta aún.

#3692

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Entonces que pongo al final del escrito "conforme" y que firme el director o el que me haga el canje? De todos modos tampoco me quiero precipitar, esperare casi hasta la fecha limite

#3693

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Si te firman eso, están reconociendo que te han engañado, que te lo vendieron diciendo que era un plazo fijo con total liquidez, y que vas a reclamarles hasta el último céntimo que pierdas con las acciones.

Lo veo complicado, pero ojalá os lo firmen.

#3694

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Siento decir que una vez consultado con mi abogado. Me dice que ese escrito es correcto siempre que no te den otra opcion, o te obliguen . Cosa que en el caso de que canjees, voluntariamente, estas perdiendo todo derecho a reclamar, es mas sabiendo que en el canje se te informa de todos los riesgos que asumes.
Asi que el ultimo cartucho de poder demandar, lo pierdes

#3695

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Ya sé que el Abogado sabrá mas, seguro además, que el director de mis sucursal, (que solo ha aprendido a engañar a los clientes en eso tiene matricula ), Me dijo en mi visita que aunque acepte el canje puedo continuar la reclamación Legal. ...A próposito alguién tiene una buena lupa de buen aumento para leer todas las páginas del canje !!! (se han pasado lo c.... haciendo la letra diminuta !!!!

#3696

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pide que te den el documento "nota sobre las acciones" eso que te han dado es un resumen. El documento que te digo tiene la letra normal (90 PAGINAS)y contiene toda la informacion. No se por que, pero no les hace gracia darlo; pero aunque sea solo por fastidiar, pidelo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma