Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
1.312 / 1.334
#10489

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

perdon 100,25%

#10490

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

el problema es que yo no tengo preferentes c (ojala).tengo deuda subordinada cam y encima perpetua.ahora mismo estan cotizando al 60% y logicamente no voy a vender.lo unico bueno qe tengo yo es qe no tengo ninguna prisa por vender,aunque no quisiera hacerme mayor esperando.esta es mi historia 3 años de suplicio esperando un juicio interminable,que supongo perderemos.tenia que aberme metido en un juicio individual ,pero sabia qe valia un dinero y con posibilidades de perder por qe era mi segunda vez de comprar deuda subordinada y sabia qe eso era malo para el juicio.estare atento a vuestros consejos por si me son de utilidad.saludos.

#10491

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

cuando ofrecieron el canje personalmente recomende que solo mantener preferentes C al resto era mejor hacer el canje ya que el cupon que pagan es muy bajo...suerte

#10492

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

por desgracia para mi no te hice caso ya qe estaba ciego con esta gente. otra cosa es qe yo jamas supe qe esta deuda iba a cotizar en el aiaf al 15%(desconocimiento total) cuando pego el crack.to creia qe valia el 100% pero que no habia ningun comprador para este producto.esperaremos acontecimientos a ver qe sucede.gracias

#10493

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

sin novedades ayer al menos no habia salido hecho relevante solo faltan 4 dias para que lo pongan...vamos oliu no lo hagas que yo quiero seguir cobrando el cuponcito

#10494

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

cotizando a 100,80%

#10495

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Solfam sabes si hay hecho relevante , ¡¡ o seguiremos con el interes relevante'' hasta que nsos cansemos del 7% anual.?

#10496

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

a dia de hoy NO luego creo que a falta de dos dias no parece que ejerzan su derecho de amortizacion...a mi me estraña ...creo que tu al igual que yo preferimos que no amortice y seguir cobranndo el cupon je je

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora