Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
1.022 / 1.334
#8169

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo personalmente, y dado el escaso capital que tenía en preferentes (y ahora acciones), no pienso esperar ni por asomo a que la acción se aproxime a 2,30 €, haya cobrado el 6% o no, vea que la acción sube como un cohete o se mantiene estable. No soy amante del riesgo ni creo que, en mi caso, merezca la pena arriesgar por recuperar todo el nominal y llevarme 400 o 500 € más. Sé que, en cierto modo, soy un afortunado por haber tenido que canjear solo 3000 € y que hablamos de un caso muy particular, pero tengo claro que, en cuanto la acción se aproxime a las 2 euros, yo por lo menos sí vendo.

#8170

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

cerro 1,676

#8171

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Estoy leyendo tus predicciones y me estoy echando a temblar , Solfam por favor no hagas de guru económico ,que fallas más que una escopeta de feria .

#8172

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hombreeeee no, por ahí no. Terminada una mapliación de capital, se entra en cualquier cosa menos en una fase estable. No existe una "fase estable tras la inyección". Lo que está ocurriendo depende, entre otros factores, fundamentalmente de la confianza que Sabadell ha sabido transmitir, primero en el mercado, y segundo en sus accionistas. Por supuesto influye que los mercados no se estén viniendo a bajo, pero incluso cuando lo hicieron, el banco supo mantener el tipo y crar un colchón que amortiguase la posible caída.

Por otro lado, ya está bien, por parte de los preferentistas de ese "chantaje-canje" (como aún te atreves a llamarlo) de representar el papel de plañideras, los más afectados por el canje han sido los grandes y antiguos accionistas. http://www.capitalmadrid.com/2012/8/14/0000026536/el_canje_de_preferentes_de_la_cam_pasa_factura_al_nucleo_duro_del_banco_sabadell.html Yo opté, dada mi situación particular, por no canjear, pero siempre defendí a los que optaron por el canje. Así que cada asuma en su interior eso de las plañideras, porque todo el mundo no se ha comportado igual aquí. Aquí se ha ayudado mucho, pero también se ha despreciado mucho al que se decidió por una opción diferente, y muchos en general han asumido el papel de víctimas inocentes. Víctimas e inocentes, los señores y señoras, fundamentalmente ancianos con pocos estudios, que fueron vulgarmente engañados. Esos son los que deben ser inmediatamente resarcidos por los bancos y el gobierno. Los demás apechugar con las consecuencias, salga bien o salga mal, pero no aprovecharse de la situación y continuar despotricando contra el canje-robo. Y los que no hemos canjeado igual, si cobramos cupón, no queramos además joder al banco que nos "Salvo" (obteniendo ellos beneficios,sí, pero es que no son Cáritas).

Por último, ¿crees de verdad que si llega a 2,3€ la mayoría de la gente vendería y perdería un 24% de lo que invirtió?. Permíteme que lo dude. La condición humana es la que es, y la mayoría no se metió en esto para perder dinero.

#8173

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

-1,24% Fue lo que el valor bajó el primer día, no un -3%.

#8174

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

se refiere frente al ibex

#8175

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Si se llega a 2.30 no se pierde nada de lo invertido , se venden y se recupera la inversión inicial .

#8176

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

A Plataforma Cam:"si quieres te demuestro que de serios no tienen nada y que digan de donde salio todo el dinero que se gastaron".Demuestrelo ya que nos está induciendo a dudar sobre AIVCAM.Hay que ser más claros.
Un saludo
miquel123-Al Gabiot

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma