Acceder

Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

3,14K respuestas
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
7 suscriptores
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
Página
74 / 396
#585

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Hola Lucíar,

Es muy posible que tengas razón en lo que dices, yo también desconfío, la semana que viene vuelvo a presentarme en la oficina y les pediré ver el famoso e-mail del que se habla en el foro.

Creo que aunque haya un posible canje, ADICAE, no va a desconvocar ninguna concentración, porque de todas las posibles soluciones que de "La Caixa" ninguna será buena para las perspectiva de nosotros los afectados.

#586

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Si aun no las has vendido no veo porque no vas a poder canjearlas

#587

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Yo lo entiendo como una especie de traba o de impedimiento, como diciendo, ¿has puesto una orden de venta?, pues ahora te jo... que no te las canjeo. No sé, Manolok, igual es que ya hasta desvarío y digo estupideces pero es que esto inquieta mucho.

Saludos

#589

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

El tema del famoso e-mail no merece mucho comentario la verdad.

Y que conste que no quiero decir que los foreros mientan cuando hablan de ello, incluso acepto que se lo haya dicho personal de la entidad. Si me apuras, hasta acepto que el famoso mail existe... pero y eso ¿cambia algo las cosas?... ¡ah! ¿que se lo están pensando? vale, vale pues espero sentado a que sigan pensando

Aquí ya somos mayorcitos y chorradas como esa no cuelan.

#590

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

el miercoles en la caixa me dijeron lo que muchos foreros ya comentaban,que si cambio por ortos productos y luego convertirlo en acciones en uno o dos años,durante este tiempo cobrariamos mas o menos un 4% de interes,y luego pasaban a ser aciones,le pregunte que porque no se hacia el cambio ya,ahora que la bolsa esta baja,me comento que no lo podian hacer directamente,
la nota que me enseño (parecia que era top secret) no ponia nada en concreto,
lo que si me comento es que quitarara la orden de venta que tengo dada mediante buro-fax hace once meses,porque al entrar en el SEND en enero se venderian a lo que esten en el mercado en ese momento,yo le comente que la orden esta dada para un 98%,que no podian vender mas barato,
insistio mucho en que quitara la orden de venta,

#591

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Vale, ya veo que el tema del e-mail te da un poco de sarpullido y la verdad no se por què.
Te vas a convertir en el abanderado de los desconfiados y yo en el de los ilusos, pero espero que esto se mueva como así pasó con otras entidades, sé que eres mayor por tu post, yo también, pero eso no significa que lo poco bueno que nos puedan contar lo rechacemos por sistema, voy a creer que el mail lo cambia todo y que pronto se va a concretar en algo tangible, otra cosa es que nos guste.

#592

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

¿dónde lo puso? porque si es esto que dices, creo que es cuestión de hacer una pregunta en el formulario de la CNMV, algo sencillo como por ejemplo, "si tengo una orden de venta de mis preferentes, no ejecutada ante la ausencia de operaciones en el mercado AIAF, y en el caso de ofrecer la entidad un canje, mis derechos de aceptarlo o no siguen intactos, o la orden vigente y no ejecutada condiciona dicha aceptación? y en el caso de la condicionase sería suficiente con proceder a su anulación antes de la aceptación del canje? algo así ...........

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma