Acceder

Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

3,14K respuestas
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
7 suscriptores
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
Página
248 / 396
#1977

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

como dice mi padre: HAZ LO CONTRARIO DE LO Q TE DIGA EL BANCO!!! No al canje

#1978

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

yo pienso lo mismo, no te fies de la caixa si nos han engañado una vez , quien les impide hacerlo otra, hoja de reclamacion y mandarla al banco de españa y ocu lo que estan haciendo es ilegal y el banco de españa lo sabe y ira para otro lado . no lo dejemos que se salgan con la suya.

#1981

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Te pego lo qiue dijo JTorres en respuesta a otro forero mensaje numero 1441.

Bueno, si te apetece, la próxima vez le imprimes exactamente donde dice eso, que efectivamente lo dice el BdE. Yo no soy muy partidario de entrar en discusiones. En estos asuntos hay un momento en el que hay que dejar de hablar y escuchar y pasar a leer y escribir. Como digo, si te apetece le imprimes la página del BdE donde dice textualmente que es una mala praxis el cobro de comisiones para una cuenta que exclusivamente se use para pagar cuotas de hipoteca o bien, para cobrar intereses de una IPF, no lo digo yo, que soy un "mindín" lo dice el BdE aquí: http://www.bde.es/webbde/es/secciones/servicio/reclama/criterios/comis_dep.html
esto es lo que dice textualmente:
"“El Servicio considera que cuando las cuentas se mantienen por imposición de la entidad o cuando son utilizadas exclusivamente para abonar los intereses de un depósito o para dar servicio a un préstamo hipotecario no corresponde a los clientes correr con los gastos de ninguna comisión por mantenimiento o administración.
Ciertamente, tales situaciones conducen al absurdo de que el cliente tenga que pagar por cumplir una obligación -como la apertura de una cuenta para facilitar la gestión de la entidad- que la propia entidad le impuso en interés propio, lo cual es claramente contrario al principio de reciprocidad y a las buenas prácticas y usos bancarios”.
Yo le imprimiría la página y se lo señalaría en verde fosforescente (o fluorescente, no se como se escribe, pero nos entendemos) y le diría algo asi como.., "mírate esto y hoy aprendes algo nuevo", asi con un poquito de guasa. También le diría que siguiendo sus instrucciones le pongo la reclamación al SAC, asi trabaja un poco, que siempre es bueno por aquello de que dignifica...

LE DICES QUE TU CUENTA CORRIENTE CERO PATATERO DE COMISIONES, SI DICE QUE NO, RECLAMACION AL CANTO, TOTAL SON GRATIXXXX

#1982

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

madre mia como controla aquí la peña de conceptos y de tooo...pero si yo soy una analfabeta...uff...teno q leer mucho pa ponerme al día...ejeje...

Gente habeis oido esta tarde el programa "la ventana" de cadena ser??stuvieron hablando de las preferentes y decían la gente q no iban al canje...hay marre q dilema!! q hacemos??

#1983

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

tienes toda la razon, no al canje denunciar

#1984

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Esta es la gran obra social de la caixa quedarse con los ahorros de toda una vida de miles de ancianos "claro todo ello presuntamente" .

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro