Acceder

Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

3,14K respuestas
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
7 suscriptores
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
Página
283 / 396
#2258

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Hola Angeles, te contesto aqui porque es el primer lugar en el que te he encontrado hoy acabo de descubrir que a mi tia la que vive en jaen,el bbv tambien le ha metido algo raro que ahora mismo no se exactamente lo que es, pero que no le devuelven sus 36.000 euros, en el 2007 cuando murio mi tio yo fui alli y me hice autorizada en sus cuentas y ahora me dicen que alli no aparezco, he estado toda la mañana llamando y nadie contestaba y ahora un cajero me dice que el director no esta, mi tia tiene 83 años, no sabe leer ni escribir, esta ciega, tiene una depresion y una minusvalia de el 80%, anda con un tacata y mi tio solo sabia escribir su firma, tenia 5 trombosis, y el director del banco se lo hizo en su casa, mi tia tiene una pension de unos 7oo euros, tiene una sra. que le envia el ayto, y por la noche otra a la que paga 350 para que le acompañe a dormir, me ha dicho que hay que vendelo , no se donde ,pero le he dicho si es en aiaf o en send, y se ha hecho el loco, a mi tia le han dicho que hoy tendria 4.700.000, en pesetas porque ella no entiende de euros, le digo que como le han metido ese producto a unos analfabetos y me dice que no sabe quien se lo metio, le digo que yo si, que fue juan el director que se ha jubilado y me dice ah¡¡ ya no he seguido mas la conversacion, intentare que unas primas que viven alli, me consigan los contratos y otra papeleta que me ha caido. ultimamente el foro a crecido tanto, que no puedo leer todo, no me da tiempo, ayer hice el canje con mis padres ya que ellos tenian de las peores pps, euribor + o,6, quise poner no conforme, pero en el ordenador tenian una nota que decia que todo contrato que lo llevara puesto seria nulo, asi que cogi una hoja de reclamaciones y alli escribi el no conforme y lo mande a Barcelona con acuse de recibo, espero saber de ti, un beso

#2259

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

lidecuar que mandaste a barcelona??? es que hay q mandar algo????

#2260

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Hola Emperatriz, como no me dejaron poner el no conforme, agarre una hoja de reclamaciones de las que tienen ellos alli, y escribi que habian firmado por obligacion pero que no estaban conformes, lo lleve a correos y lo mande certificado con acuse de recibo, no se si valdra de algo, pero es lo unico que se me ocurrio, a todo esto, el director briillaba por su ausencia, se comio el marron la subdirectora, mi madre no dejaba de despotricar, en el mifid, pusieron lo que yo les dije, y al final, mi madre cuando se lavanto dijo- esto va a ser lo ultimo que voy a decir, pero permita Dios que al que maquino todo esto, le entre el dolor de miserene, no se que dolor sera ese ,pero por la cara que puso mi madre, no debe ser muy agradable, un abrazo emperatriz

#2261

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

jaja q graciosa jajaja. nosotros no quisimos que nos atendiera el director un papanatas del tres al cuarto. mi madre poco mas o menos que la tuya la madre q los pario estafadores haberselas metido a vuestra puta madre jajajjaja y el director alli como un subnormal escondido madre mia q pena pero hay que seguir luchando porque estos tios de mi se han reido una vez, bueno de nosotros vamos, pero dos no se rien te lo puedo asegurar. a nosotros el mifid lo ha rellenado mi madre diciendo que no sabia nada y tambien nos han dado una adenda donde pone q te catalogan como cliente minorista nos han cogido la hoja de adicae sin rechistar la ha firmado el tontaco y poco mas

#2262

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Pues yo, por desgracia hoy he descubierto otro engaño, que ahora mismo no tengo muy claro cual es, veras, tengo una tia en jaen, yo estoy en bilbao, y tiene el dinero en el bbv, hace tiempo que me venia diciendo que preguntara al director por su dinero, pero siempre me contestaba, que si no le hacia falta que lo dejara, hasta que me entere de lo de mis padres y acabo de destapar otra mierda, le dije a mi tia que les preguntara por la fecha de vencimiento y siempre le daban largas, hasta ayer que me llama y me dice que le llame yo a el que ella no entiende nada, mi tia esta ciega, no tiene hijos, mi tio murio en 2007, ella, no sabe ni leer ni escribir, mi tio solo su firma tiene 89% de minusvalia, anda con un tacata, tiene una mujer por las mañanas que le pone el ayto. y otra por las noches a la que paga 350 euros de una pension de 700, llevo toda la mañana llamando a la sucursal de jaen y no me contesta nadie, a ultima hora me contesta un cajero y me dice que el director no esta y le pregunto que producto tiene mi tia y me da largas,que hay que vender no se donde, le digo que si en el send o aiaf, y me dice que no, le pregunto que como a un pequeño ahorrador que no da el perfil le meten esa mierda y me contesta que el no ha sido, yo le digo que ha sido juan el director que se acaba de jubilar y encima se lo fueron ha hacer a casa , mi tio estaba en silla de ruedas pues tenia cinco trombosis, cuando èl murio yo estuve en jaen y un tio mio y yo nos pusismos de autorizados y hoy me salta que alli no aparece nadie como autorizado, total, esto es muy largo y me voy a trabajar que esta noche me toca inventario pero ya os ire informando del percal, saludos

#2263

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Muy fuerte vamos q h.p macho

#2264

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Respuesta del Defensor del cliente ante mi reclamación de no haberme dado información exacta del producto financiero y por no haber ejecutado mi orden de venta al AIAF al 98%, habiendo existido ventas posteriores por encima del 100%.

Responden que sí me informaron y me hicieron el test... Y que me informaron convenientemente de todo, y de su caracter perpetuo...

Y que el mercado interno AIAF necesita para liquidez de una contrapartida sin que el emisor de las participaciones esté obligado a recomprar. Solo cruzando ordenes de compra y de venta.

Indicando que la actual crisis es la culpable de la actual situación.........

Y que ahora ha ofertado una recompra de estos títulos para sustituirlos por obligaciones subordinadas ...

TOTAL. Que se lavan las manos.... SIN VERGÜENZAS !!

Lo próximo es reclamar a la CNMV, retirar todo de la CAIXA y dar la mayor publicidad negativa posible.

14 meses llevo con todo esto, y me siento pesimista y engañado.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro