Acceder

Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

3,14K respuestas
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
7 suscriptores
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
Página
268 / 396
#2137

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

muchas gracias.. por tu ayuda , pero no entiendo muy bien .. los pasos a seguir , por que no estan en venta ?? no me han preguntado valor de venta .. no dan respuesta ni opcion a nada a que esperan a dar una alternativa ? será posible que la ley no nos ayude a tal injusticia , tienen la obligacion de ponerlas a la venta en el mercado otra cosa es que no se vendan .. pero no figuran cantidades en la pagina de aiaf segun el codigo ISIN ? que hago !!!!

#2138

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

me imagino que no estan en venta por el mismo motivo que todas las demás, por que los bancos se tienen que recapitalizar y como las PP no computan para el capital cuore que les exige el banco central europeo, pues lo que están haciendo es cambiarlas por otros productos que sí computan de todos modos yo lo que tengo es en la caixa, no estoy muy enterada del resto de bancos, si el tuyo todavia no ha hecho el cange estará en visperas. te recomiendo que vallas atras y intentes leer lo que dicen w.petersen, manolk y j.torres, que son las personas que editaron la guia, y que están muy informados, leelos y sigue sus consejos
un saludo

#2139

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Hoy es uno de los días más difíciles de mi vida, he firmado el canje. He entregado el escrito de reserva y me lo han sellado y firmado pero me han puesto el socorrido leído y no conforme. He intentado rectificar mi MiFID, no ha sido posible; no me hubieran aceptado el canje. He intentado poner al lado de la firma leìdo y no conforme, no ha sido posible; no me hubieran aceptado el canje. Me he cagado en la madre que los parió, eso si que ha sido posible.

#2140

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Hola! soy nueva en este foro, y como mucho de vosotros , mis padres estan afectados por las participaciones preferentes. La verdad es q son ahorradores humildes, que les suena a chino lo de que coticen en bolsa sus ahorrillos de toda una vida. Me he leido bastantes de vuestros comentarios y estoy perdida no...lo siguiente!
La directora del banco lleva un ACOSO tremendo con mis padres (ya jubilados) para que hagan la conversion de sus participaciones preferentes a ACCIONES. No sabemos que hacer! se pueden vender esas participaciones aun perdiendo dinero? es obligatorio pasarlas a acciones? que pasa si se quedan como estan? (seguimos cobrando intereses)...hay plazo maximo para convertirlas en ACCIONES?

Os agradezco de antemano vuestra colaboracion

#2141

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

jaja guantesdeblanco, la madre q los pario, yo me he cagado muchas veces en su madre jajajaj y si me tengo q cagar mas lo hare no tengo ningun problema

#2142

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

He tenido que firmar el canje puesto que no me puedo permitir esperar a que resuelva un juzgado (la justicia si llega tarde ya no es justicia muchas veces). Pero lo que quiero explicar por si les sirve a alguien es que en mi agencia el director rellenó el MFID delante mio y poniendo las señales dónde le dije. Evidentemente salió "no aconsejable". Dijo que a pesar de eso se podía hacer el trámite.

#2143

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Saludos Emperatriz eres toda una luchadora, ánimo y a por ellos y a descargar adrenalina por lo menos eso no no lo van a poder quitar.

#2144

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Igual es estrategia de sucursales, a mí desde luego me han dicho que si rectificaba el MiFID no aceptarían el canje.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro