Acceder

Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

3,14K respuestas
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
7 suscriptores
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
Página
257 / 396
#2049

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Hola, yo también soy socio de Adicae, pero lo que no me acaba de convencer es
que no se pronuncien en qué en mejor canjear o no, yo creo que deberían dar una opinión basada en varios supuestos.
Yo estoy a 7 días del canje y sigo dándole vueltas. ¿ Alguien me podría aconsejar?.

Gracias.

#2050

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Mismamente eso dice el director de la oficina de la Caixa ,Y es justo lo que no voy ha hacer Por que si denuncio que el primer contrato es ilegal no puedo aceptar un chantaje con mas de lo mismo por que entonces podia ser inluso mas dificil recuperar nuestro dinero
Cada caso tiene sus connotaciones pero en el mio ( que es familiar ) yo si voy a apelar a los tribulanes y pese a que los abogados son caros tambien es muy posible que las costas las page el banco y recupere el dinero
Un saludo

#2051

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Hola Yolandass,,
Sii yo me quede muerta, me lo dijo el abogado al que consulte, que no me fiera, ya que este
es el foro mas leido por las pp y quieren malmeter para que firmemos todos...por suerte
la gran mayoria hemos esperado hasta el final yo tengo hora el jueves por la tarde que
es cuando abren y acompañare a mi madre de nuevo para ver las caras a esos sinverguenzas
engaña pensionistas y encima mirando la letra pequeña para que no nos den otra vez
gato por liebre...... SUERTE A TODOS Y NO FIRMEIS SI PODEIS HASTA EL 31 QUE ES EL ULTIMO
DIA, y si firmais como yo hare presentar la carta de ADICAE por burofax... mi pregunta es antes o despues de firmar??? ¿¿alguien lo sabe??? graciasss...

#2052

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Gracias, ya tengo los papeles que dices (6 ojas) y sale claramente hasta el 31 de Enero. Menudo mentiroso el de la caixa que iva desesperado para que firmáramos.

#2053

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Antes o al mismo tiempo, nunca después, el porque está debatido varias veces en lo hilos ........ si la entregas en oficina pues al mismo tiempo, si no te la aceptan por buro fax y deberás esperar a que la reciban, repito está debatido varias veces, pero tendrás que buscar en las respuestas desde principios de mes y en los varios hilos abiertos, y también encontrarás que algunas oficinas te ponen "recibido y no conforme", lo cual tiene poca relevancia si esto llegase a juzgados no sois ni tu ni el banco quien va a determinar la conformidad o disconformidad. Asimismo si te pasas por el blog de abogadodeprovincias , tiene sus dudas de la efectividad de esto, pero claro sin carta menos efectividad todavía, caso de no la tuviera "abogadode....." mo dice que no valga nada, solo alberga dudas.

#2054

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

nenaaa el burofax yo creo q antes de la firma...pero no stoy mu segura...q te digan los expertos......yo es q curro todos los días por la mañana menos el jueves q es cuando abren por la tarde...pero les llamaré haber si se puede atrasar...pq si puedo firmar el 30 o 31 tal q mejor.....

#2055

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

suerteeeeeeeeeeeeee

#2056

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Es increíble, aún sabiendo que podemos comprobar con sus mismos papeles lo que nos dicen de palabra, aún así intentan confundirnos y manipularnos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro