Acceder

Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

3,14K respuestas
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
7 suscriptores
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
Página
193 / 396
#1537

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Ves ............ yo esto de "le diría algo asi como.., "mírate esto y hoy aprendes algo nuevo", asi con un poquito de guasa" lo iba a quitar ...... nada, cuestión de estilos ...... pero que digo, si esto ya lo sabes.

Pero si, lo que comparto totalmente es "Yo no soy muy partidario de entrar en discusiones. En estos asuntos hay un momento en el que hay que dejar de hablar y escuchar y pasar a leer y escribir".

#1538

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Enhorabuena, una cosa que me di cuenta ahora, aunque creo que ya lo habiais comentado.
El valor de canje de las acciones, se que sera lo q mas le convenga al banco entre el 3,73 o la media de los ultimos 15 dias antes del canje, entiendo que sera un valor para las del 2012 y otro para las del 2013, o van a fijar un solo valor para las 2 emisiones??????

#1539

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

jeje, ese es el calentón del momento, para serte sincero tampoco le diría eso de hoy aprendes, no son formas, eso lo pongo aqui por el calentón pero luego suelo ser super correcto y en las discusiones más...

Saludos compi

Método, disciplina y tiempo

#1540

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

No estoy muy seguro, esto tiene que venir en el folleto de emisión, pero me parece que no es así, alguien en el foro (vete a saber en que comentario) que el precio se marca ahora, o sea los 15 días antes de la conversión a bonos convertibles o sea en este mes de enero (creo) no en los 15 días antes de del 30 de junio ....... pero para asegurar tienes que bajarte por internet (o que te ayude algún otro forero) y leer el folleto, ahí lo pone ... fijo ....

#1542

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Yo no soy abogado pero la posibilidad canjes no aparecen en los folletos de emisión porque es algo que tu puedes negarte a aceptar.

#1543

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Hola antes de nada me presento en este foro pues acabo de registrame.
Dicho esto deciros que hace tiempo os sigo pues soy afectado de preferentes.
La conclusion que tengo despues de leeeros mucho es de rabia contenida y funcionar por impulsos, lo cual no llevara esto a ningun punto positivo.
Normalmente y con total seguridad se escucha mas a una persona con las ideas claras y no a muchas que van cada una dando ideas que se le van ocurriendo a medida que su enfado aumenta.
Deciirme de que sirven comentarios del tipo.luchare hasta la muerte y cosas asi.
Otra cosa curiosa es que todo lo que se piensa hacer se dice en estos foros con lo cual la otra parte sabe de antemano los movimientos que la gente piensa hacer y ya les espera con las contramedidas para que las ideas no tengan efectivivdad.

#1544

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Se toma como referencia la media ponderada de la cotizacion de los ultimos quince dias habiles es decir el primer dia sera el 11 de enero y el ultimo el 31 de enero.Pero si la media resultante fuese menor de 3.73 se tomara este valor. Pero como estos de la caixa se la saben todas y se acerca el dia 11 pues ya estan moviendo el mercado a su favor,ayer mismo cuando todos los bancos bajaron caixabak fué el valor que mas subió del ibex,cerrando a 3.87 un +1'3089% curioso no? Estos cabritos nos la estan preparando. Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro