Acceder

Norbolsa

58 respuestas
Norbolsa
1 suscriptores
Norbolsa
Página
4 / 8
#25

Re: Norbolsa

Para comprar RF en Frankfurt supongo que las menores comisiones serían con un broker alemán desde una cuenta en Alemania.
Para operar en el SEND he utilizado Norbolsa y el broker me ha introducido ordenes de menos de 5000 euros sin problemas.
Además tambien utilizo norbolsa para operaciones de Renta Variable española y las comisiones son mejores que la media.
Tengo la percepcion de que los brokers con comisiones mas bajas son Norbolsa, Renta4, Interdin y alguna otra. Eso sin tener en cuenta las ofertas especiles de Ing direct, click... y estás ultimas no creo que operen en el SEND.
saludos

#26

Re: Norbolsa

Norbolsa no es barata para operar en la renta variable a largo y a corto plazo, pero tiene mucha calidad y dan mucha información a la hora de invertir. La calidad se paga. Clicktrade e ING son baratos pero la calidad es pésima.

En cuanto a la renta fija no se mucho, pero visto que el IPC esta casi en el 4% y que la rentabilidad de los depósitos no cubre la inflación, me estoy planteando invertir una parte de mis ahorros en renta fija.

Un saludo

#27

Re: Norbolsa

lo de barato y caro es relativo.
Tienes razón, esos dos que mencionas son los más baratos (ing y clicktrade), pero en mi post me refería a que sin tener en cuenta los brokers "low-cost", de los más baratos son norbolsa, interdin, y renta4. Esa es mi percepción.
Si los comparamos con los más caros, es decir, con los brokers de los grandes bancos y cajas.... la diferencia es importante.

#28

Re: Norbolsa

Gracias Padrino. Será que he tenido mala pata al mirar las emisiones: siempre que he mirado alguna emisión en Frankfurt que comentaran por los foros, ha coincidido que era de 50.000 de nominal.

#29

Re: Norbolsa

Jejeje, Antonio dice que opine yo porque sabe que voy a opinar bien...

A título informativo: En Renta 4 operan con renta fija internacional, pero sólo por teléfono (como todos los que yo conozco, vamos). Y cuando las vendes, tardan tres días en ingresarte la pasta (también normal), pero si tienes cierta relación con tu oficina de Renta 4 no te ponen problemas para meter órdenes aunque el dinero no haya llegado...

Y en lo que interesa: El servicio es muy bueno, y te consiguen los mejores precios; yo he vendido esta semana unas preferentes del Santander a 62, pese a que en la página de cotizaciones de Frankfurt no he visto posiciones por encima de 61.65... y apostaría a que en Banco de Valencia las habría tenido que vender por 60. En cuanto a comisiones, cobran parecido a otros, pero eso es lo de menos... ¿qué me importa un 0.10% arriba o abajo en las comisiones, si me sacan un 2% más en el precio? Para bolsa, conviene mirar más las comisiones, pero para renta fija (salvo quizá el SEND) las comisiones son lo que menos importa.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#30

Re: Norbolsa

Lo que sí que es verdad es que normalmente las más interesantes por TIR, riesgo, etc suelen ser de 50.000 euros, es decir, hay que trabajarse un poco más la búsqueda de algo que cada uno considere como buena oportunidad si los nominales son de 1000 euros o menos. Por cierto y sin haber leído el folleto de emisión creo que las PPP de British Airways que se han comentado por aquí no son mala cosa a priori, son de nominal 25euros y andan por los 17-18 euros. Yo ando con la caña puesta a ver si ahora con la subida de tipos que se ha anunciado,al ser de cupón fijo se vienen un poco abajo de precio, además así se diversifica un poco, pues la mayoría de PPP suelen ser de bancos, aseguradoras... aunque no necesariamente. Saludos.

#31

Re: Norbolsa

mas que opinar bien ,dirás la verdad , que en cierta forma si sale de mi no es muy correcto ni imparcial a priori.

un saludo a todos.

#32

Re: Norbolsa

British Airways es una inversión más peligrosa de lo que parece; tienen unos compromisos adquiridos para jubilaciones de empleados que son una piedra atada al cuello. Un apretón por el lado de los costes (ya sabes, el carburante está en máximos y subiendo) y otro apretón por el lado de los ingresos (si la crisis empeora) podrían poner a la compañía al borde del abismo... sinceramente, creo que la rentabilidad potencial no compensa ni de lejos el riesgo!!

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma