Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Norbolsa

58 respuestas
Norbolsa
1 suscriptores
Norbolsa
Página
2 / 8
#9

Re: Norbolsa

Para renta fija extranjera yo solamente veo la opcion de operar en Frankfurt o en Nueva York, pero para eso habra que utilizar un broker extranjero.

#10

Re: Norbolsa

Pero como no vas a poder operar en Frankfurt a través de sociedades de valores españolas com GVC-Gaesco, Renta 4 o Norbolsa?

#11

Re: Norbolsa

Para renta variable extranjera sí que se puede, pero las comisiones son muy altas.

#12

Re: Norbolsa

Desconozco si con alguna sociedad de valores española se puede operar en renta fija en Frankfurt, pero en Norbolsa me dijeron que no operan con Renta Fija en Frankfurt.

#13

Re: Norbolsa

Creo que Renta4 y GCVGaesco sí que trbajan en Frankfurt o Luxemburgo, al menos eso he ido
Lo que no se la cantidad mínima ni las comisiones

#14

Re: Norbolsa

¿y se puede operar online?
En norbolsa desde luego no, si operar online en Frankfurt no encuentras nada de renta fija, solamente te aperecen acciones.
Yo no tengo ni idea, pero me extraña y me sorprendería mucho que brokers españoles permitar operar online en renta fija en Frankfurt.

#15

Re: Norbolsa

No, online no. Siento haberte entendido mal

#16

Re: Norbolsa

Igual yo tampoco me he expresado tolo lo bien que debería.
La verdad es que no creo que Norbolsa opere en Renta Fija extranjera, ni siquiera por teléfono. Recuerdo que me comentaron que no trabajan con renta fija extranjera (al menos con clientes pequeños), quiero decir con renta fija cotizada en el extranjero.
¿Otros brokers españoles sí operan en frankfurt en renta fija?
Si es así me gustaría conocer las comisiones para ese tipo de operaciones.

gracias

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas