Acceder

Norbolsa

58 respuestas
Norbolsa
1 suscriptores
Norbolsa
Página
1 / 8
#1

Norbolsa

¿Alguien trabaja con ellos para renta fija nacional e internacional? ¿Que tal funciona? ¿Se puede hacer todo vía web?

#2

Re: Norbolsa

Me dijeron hacia Noviembre por telefono que por menos de 300.000 € no les interesaba.
Así que tuve que volver a llamar a Gaesco (se habían olvidado de contestarme la 1ª vez).
Si llego a saber entonces que tenía a mano la oficina de R4 en Cullera...

#3

Re: Norbolsa

bueno,en todo caso aqui estamos para lo que haga falta.

un saludo

#4

Re: Norbolsa

Con Norbolsa se puede operar en el AIAF y en el SEND. Nunca he operado en el AIAF y comentaban que tienen que buscar contrapartida para cada operación que les hiciera. Por lo leido en Rankia y viendo los nominales del AIAF descarto operar ahí.
En el SEND ya he hecho alguna compra. Por internet no se pueden cursar ordenes del SEND: por internet solo para renta variable. Para las ordenes del SEND hay que llamarles por telefono y darles el ISIN, el % al que quieres comprar y la cantidad de nominal (en euros) que quieres comprar. Supongo que se podrian mandar por email los datos de la compra y despues confirmarlo por telefono la orden.
Funcionar, funciona bien y las comisiones son aceptables.
Norbolsa cobra 5,75 euros al trimestre de comisión de "depositaría", es decir, por tener una cuetan con ellos (en la misma cuenta puedes tener RF y RV). A eso hay que sumarle la comisión de custodia de valores, que en el caso de RF es de 0,5 por mil (s/ nominal) al trimestre.
Por si os interesara, RVnacional la custodia de valores es de 0,025 por mil (s/ efectivo) trimestral.
Tiene un mínimo de 1€ y máximo 75€ por valor y trimestre.

#5

Re: Norbolsa

Yo tengo cuenta en Norbolsa y no llego a esa cantidad ni de lejos.
En renta variable se pueden hacer operaciones via web sin cantidades mínimas.
En renta fija operan en el SEND y con Norbolsa he metido ordenes con nominales de 10000 euros.
Al ser el SEND un mercado nuevo es probable que los comerciales no lo conozcan y para el mercado AIAF no creo que trabajen con ordenes tan pequeñas, pero como SEND es un mercado electronico les da igual meter una orden de la cantidad que sea.
saludos,

#6

Re: Norbolsa

Mande un email y me han contestado lo mismo que tú, lo veo un poco muy limitado en cuanto a mercados.

#7

Re: Norbolsa

¿A qué mercados da acceso R4 para importes pequeños? En la web pone un límite de 100.000€ para bonos internacionales.

Iba a comprar unas preferentes pero al final he cambiado de idea y he vuelto a meter en bolsa. De todos modos tarde o temprano me va a hacer falta un broker para renta fija, y no quiero quedarme limitado a dos o 3 emisores, pues no tengo ninguna intención de comprar bonos de empresas con balances imposibles de analizar (léase bancos) y en SEND sólo están las Endesa, Fenosa y Audasa.

#8

Re: Norbolsa

Para renta variable Norbolsa funciona bien.
Tiene comisiones aceptables para bolsa española.
Yo no soy para nada experto en renta fija, pero para pequeñas cantidades los pequeños ahorradores solamente podemos operar en el SEND y en mercados extranjeros.
Norbolsa opera en el SEND pero no en mercados extranjeros de renta fija

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma