Acceder

Letras del Tesoro desde Android. - Letras del Tesoro

112 respuestas
Letras del Tesoro desde Android. - Letras del Tesoro
3 suscriptores
Letras del Tesoro desde Android. - Letras del Tesoro
Página
2 / 9
#16

Re: Letras del Tesoro desde Android. - Instalando afirma y el certificado digital.

¿Qué? Te pregunto desde dónde has copiado o descargado en el móvil el certificado digital de la FNMT y me respondes que desde Google Play. Es imposible descargar un certificado digital desde Google Play.

  • El certificado digital hay que solicitarlo en la sede de la FNMT. Mira este enlace de abajo.


#17

Re: Letras del Tesoro desde Android. - Letras del Tesoro

Ten en cuenta que los sistemas operativos cambian, los navegadores también, y hoy funciona autofirma en uno y mañana no. 

Cierro ya. Buenas tardes a todos.
#19

Re: Letras del Tesoro desde Android. - Letras del Tesoro

He hecho el formulario. Esta en firma en curso. Espero...
#20

Re: Letras del Tesoro desde Android. - Letras del Tesoro

Dice que descargue el cliente móvil que lo tengo instalado. ¿Que hago ?
#21

Re: Letras del Tesoro desde Android. - Letras del Tesoro

Último paso! Ahora te
 vas a identificar con 
la cámara de tu móvil. 
 Asegúrate de tener a mano tu DNI y 
que todos los datos seaan legibles.
  Iniciar video identificacción
¿El dni donde esta la foto encima del movil? 
Para tener instalado el certificdo FNMT 
#22

Re: Letras del Tesoro desde Android. - Letras del Tesoro

Si lo tienes instalado y la web del Tesoro no lo encuentra es probablemente porque no tiene acceso a la red. Te voy  a buscar un enlace sobre el tema.
#23

Re: Letras del Tesoro desde Android. - Letras del Tesoro

¿Como hago una captura para ponerla aquí?
#24

Re: Letras del Tesoro desde Android. - Letras del Tesoro

Me acaba  de poner que la sesión ha caducado ¿cierro o le doy a volver ?
#25

Re: Letras del Tesoro desde Android. - Letras del Tesoro

Cierra.
Autofirma necesita conexión a la red para firmar en el Tesoro. Si no la tiene no se puede firmar. Te dejé varios enlaces sobre el tema, ahí está cómo resolverlo.

Ya he escrito y respondido bastante, que te ayuden otras personas, pero si de verdad tienes las dudas que dices, es mejor para tu bien y la seguridad de tu dinero que vayas a una sucursal del Banco de España y, si no puedes, busca una oficina de Renta4. Escribiré otro día sobre mi experiencia allí.

Yo estoy dispuesta a ayudar a la gente con sus dudas, si puedo, pero no a dedicar el día entero a un forero ni a este tema.

Lo siento, que tengas suerte.

#28

Re: Letras del Tesoro desde Android. - Letras del Tesoro

Para usar @firma en el Tesoro hay que tener instalado el certificado de la FNMT y @firma debe tener datos móviles. En el primero de los enlaces que te pasé dice como comprobar lo de los datos móviles. El certificado no lo tienes todavía. En el enlace que te pasé te dicen como conseguirlo. No digo más.
#29

Re: Letras del Tesoro desde Android. - Letras del Tesoro

En la tablet tengo android tampoco podre comprar letras
#30

Re: Letras del Tesoro desde Android. - Letras del Tesoro

Con Android puedes comprar letras, pero necesitas tener @firma correctamente instalada, con conexión a internet, la que sea, 4g, 5g, wifi .... y su certificado. No lo repito más, si no me entiendes después de todo lo que he escrito, será mejor que preguntes a otra persona. No soporto repetir más veces lo mismo ni responder a un bombardeo de preguntas. Buenas noches.
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma