Acceder

Letras - Letras del Tesoro

7 respuestas
Letras - Letras del Tesoro
Letras - Letras del Tesoro
#1

Letras - Letras del Tesoro

Buenos días, ya tengo suscrita una orden para la compra de letras del tesoro en la próxima subasta que se celebrará el 14/2/2023. Mi pregunta es como se ingresa el dinero en el tesoro, si hay que hacer una transferencia o bien lo cogen ellos a la cuenta de mi banco que les facilite cuando hice la petición. 
#2

Re: Letras - Letras del Tesoro

Tienes que hacer tu la transferencia desde la cuenta que has facilitado al banco de españa, y en el concepto tienes que poner el número de boletín (creo que se llama así) y tu dni,...

Según los compis, en vez de usar el concepto que te propone el BdE mejor poner primero la referencia/boletín, luego dni y por último lo de compra de letras ...
#3

Re: Letras - Letras del Tesoro

Muchas gracias. ¿Sabes si el número de cuenta es ese que solo tiene cifras y que te lo Dan cuando haces el registro de la compra? 
Muchas gracias 
#4

Re: Letras - Letras del Tesoro

Yo todavía ni me he registrado jejejeje

En la demo donde te da el número de boletín te da el número de cuenta a la que tienes que ingresar, que coincide con lo dicho por los compis que han ido posteando sus dudas,...
#5

Re: Letras - Letras del Tesoro

OK, el problema es que no tengo el número de cuenta completo, solo los 10 últimos dígitos, supongo que cuando llegue la hora de comprar enviarán el número de cuenta completo para poder hacer la transferencia. ¿Puede ser así? 
#7

Re: Letras - Letras del Tesoro

A ver si alguien me puede ayudar, porque no hay forma de contactar con esta gente.
Tengo asignado un boletin para las letras de 9 meses de la proxima subasta pero no puedo acceder al número de cuenta del banco de españa para realizar la trasferencia ¿sabeis si es la misma para todos y cuál es?

Gracias,
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma