Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
643 / 765
#9631

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Para eso hay que mirar la calidad crediticia entre otras cosas.
#9632

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Criptomonedas.... No,no..... Eso no tiene nada que ver con lo que estamos hablando. Estamos hablando de inversiones con interés Garantizados.
#9633

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Ni cuando quebró Grecia la gente perdió su dinero.
Si cae un banco por pequeño que sea le va a rescatar el país o Europa. Y sino le rescata malo, porque se va todo el sistema a la mierda, es decir ,nos vamos a situación de Argentina, Venezuela,etc.
Vamos que no le veo que vaya a pasar en Europa .

Y yo también cierro el tema ya.
Saludos a todos
#9634

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

En esto de criptos, voy a que son el futuro o eso dicen, nada más. 
Si cerramos y cada uno con sus cadaunadas. Un saludo
#9635

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Euribor Diario 24 de Enero 2024: 3,676%
Media Provisional Enero 2024:  3,614%
#9636

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Muy buenos días a todos.

La bajada de ayer del rendimiento de los bonos pudo ser reflejo de la bajada del rendimiento de la deuda en Estados Unidos. La verdad, no me parece que Lagarde dijera nada nuevo y, de momento, creo que los titulares de la prensa insisten en que no hubo sorpresas. Bueno, cada cual ve lo que quiere o le conviene.

Existe el riesgo de que las bajadas de tipos de interés se retrasen
Para confiar en que la inflación vuelva al objetivo del 2%, el componente de servicios, actualmente en niveles muy elevados, tendrá que caer más bruscamente.
Los salarios aumentarán más que la inflación ...
Algunas medidas de apoyo deberían suspenderse e impulsar aún más la inflación (por ejemplo, la reversión de los recortes del IVA o el fin gradual del blindaje arancelario francés). 
La inflación alimentaria podría seguir siendo persistente, con algunos riesgos asociados a fenómenos climáticos extremos desfavorables.
[][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][]
En Europa, el mercado prevé un tipo neutro del 2%, que será difícil de bajar a menos que se produzca un shock macroeconómico en el primer semestre, algo que no esperamos que ocurra.
Estados Unidos, donde se teme que el Tesoro estadounidense siga aumentando sus emisiones en 2024, especialmente en el primer semestre,
[][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][]
 las primas por plazo que podrían aumentar en la parte larga de la curva, las primas por plazo que podrían aumentar en la parte larga de la curva,
[][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][]

La sombra de los 'halcones'

.......Los insistentes mensajes de distintos miembros del BCE en las últimas semanas alertando del riesgo de precipitarse en el cambio de rumbo evidencian que los halcones de la institución aún no han dicho su última palabra y, en ausencia de un brusco frenazo de la economía europea, parece difícil que se les pueda convencer de la urgencia de los recortes de tipos.
#9637

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Al final de la reunion de ayer hubo un chivatillo (como siempre ) que dijo que se comento durante la reunion  que en marzo se iban a poner las fechas para comenzar a rebajar los tipos....
ya sabemos  para que son estos comentarios 
#9638

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenos días. |||||||||||||| Te agradezco tu información, pueden decir lo que quieran, la verdad al final se impone, pero cuanto más tarde en hacerlo peor será para todos. |||||||||||||| No ueden soltar bonos y subir o no bajar los tipos. El rendimiento ahogaría a los emisores. Eso sí es cierto.
#9639

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenos dias. Podría comprar Bonos con la misma cuenta conjunta que he utilizado para la compra de Letras? Lo he intentado, pero sólo me aparecen las diversas opciones para comprar Letras. Muchas gracias.
#9640

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Será que todavía no existe esa opción. Ayer o anteayer yo no tenía esa opción. Cuando pueda miraré a ver si aparece ya. Primero debe estar la convocatoria. No creo que haya ninguna convocatoria de bonos para febrero. La subasta de enero pasó, creo, ¿? ¿Fue el día 18 ....? No sé.
#9641

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenos días. 
Hice una reinversión el día 24.
Al mirar en "Situación.... Ver histórico" no me aparece como aceptado por el Bde, o lo que ponga normalmente. 
Pasa a alguien más?

Por otra parte,  pincho en "N Registro Telemático ", y me sale : "El detalle de  su apunte REGAGE.... del Registro Telemático no está disponible en este momento".

Es normal todo esto?

Saludos. 



#9642

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenos días.
Increíble!
He recibido email de confirmación de la reinversión que solicité el día 24 y ayer recibí la carta de certificado de una suscripción del día 12 con el trajecito, como dice Letra1dia, que también enviaron el email correspondiente.
Parece que se han puesto las pilas.
Las quejas han dado sus frutos.
Solo falta que dejen de enviar papel.
Saludos.

#9643

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Muchísimas gracias por tu información.
#9644

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Euríbor hoy 26, baja a 3.597
Secundario ni tan mal:  3.3 a 3.5   las de 12 meses y 3.73 las de 6 meses. 
Se mantiene la diferencia de 0.4 entre ambas.
Si en la subasta mantiene esa diferencia, conviene invertir a 6 meses, siempre que no caiga 0.8 de aquí a julio. Eso supondría que comprar ahora a 6 meses a 3.7, y después en julio a 2.9 equivaldría a comprar ahora la de 12 meses a 3.3. 
Yo esperaré al final del secundario de hoy, y ya realizaré la reinversión según esos datos.
  
#9645

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenos días. 
Hice una reinversión el día 24.
Al mirar en "Situación.... Ver histórico" no me aparece como aceptado por el Bde, o lo que ponga normalmente. 
Buenos días.

Como quizá sepas, recientemente he pasado capturas de pantalla de mi Posición Integral donde quedaba confirmada la recepción de la operación por el Banco de España.
Por otra parte,  pincho en "N Registro Telemático ", y me sale : "El detalle de  su apunte REGAGE.... del Registro Telemático no está disponible en este momento".
Voy a entrar ahora en mi cuenta directa para traerte las capturas de lo que salga en el resguardo del registro. En cuanto lo tenga te respondo en un segundo post.
Es normal todo esto?
En mi caso me ocurrió al buscar un resguardo de una operación de cambio de notificaciones por email. Como te digo, voy a mi cuenta directa, lo reviso todo y te traigo capturas. Hasta ahora. Te respondo en otro post.
  • El resguardo del Registro se podía descargar el día 24 de enero de 2024.

Registro.
Registro.


Yo he reinvertido letras a 12 meses en letras a 12 meses. Saludos. 
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora