Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
636 / 765
#9526

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Puedo intentar ayudarte con Android, pero en el PC uso Linux, quizá sea más difícil. Y mi navegador es Mozilla Firefox, sin problemas.

Abrí el sguiente hilo para explicárselo paso a paso a otro forero. Mira todos los pasos con calma.
https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/5968804-letras-tesoro-android?page=1

Estaré por aquí hasta las 12:00, más o menos. Si tienes dudas ... todavía puedo responderte ahora, sino a la tarde.
#9527

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Estoy en chrome porque safari y firefox siempre me daban problemas 
#9528

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Estoy así desde las ocho de la mañana 
#9529

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Tras tropecientos intentos, por fin me ha dejado reinvertir
#9530

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

A ver si tienes suerte.
Baja hasta que te salga autofirma. 
#9531

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Letra1dia eres la mejor!!!! Ya os dije que era novata, la cuestión era “añadir” que me lo estaba saltando. Ahora sí he podido!!!!
Muchísimas gracias!
#9532

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Referida a la reinversión vía web, pues nunca he pisado una oficina del BdE y no sé nada:
¿Hay alguien que teniendo letras de 3meses y 9meses, a punto de su vencimiento, que no haya podido reinvertir en las obligadas de 6meses o 12meses? 

Si es el caso entiendo el lío del foro, si no ya aburre, con perdón!
#9533

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Me estaba saltando el paso “añadir” . Letra1dia me lo ha recordado y…tachán! Arreglado!
Culpa mía…la falta de experiencia 
Perdón por las molestias 
#9535

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Aparte de los comentarios en este foro desde primeras horas de la mañana, tienes este otro post de un rankiano que sí ha podido reinvertir letras a 9 meses. En este hilo hay más. Salvo que se me haya pasado algún mensaje, creo que todos los comentarios informan de operaciones de reinversión por la web sin problemas.
Y el "aburrídisimo" lío del foro, que a todos nos cansa, tiene que ver con una nueva llamada al 060 y la posibilidad de que el sistema acepte la operación y luego la rechace el Banco de España. No sigo, que yo también me aburro.
#9536

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

No sé si lo has arreglado. El diseño deja mucho espacio en blanco entre los botones y los despites son fáciles.
#9537

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

De momento, este mes se está pudiendo solicitar la reinversión de los vencimientos de 3 y 9 meses. Si la reinversión se lleva a cabo o no, lo veremos el día 9. Y respecto a los próximos meses continúa la duda, alimentada por el personal de atención telefónica del 060. 
#9538

Re: Lo siento y me alegro.

Pero lo que creo que intenta explicar el operador telefónico es que las letras 3M no pueden reinvertirse en otras letras 3M..., tienes que ir a 6M o 12M...
Pero un teleoperador además de darte servicio por esto suele darlo a Citroën el Carrefour o a Movistar según le toque.... Así que la explicación será mala.
En fin que ánimo y cuidadito con reinversiones a más largo plazo en deuda de un país con los números falseados....terminará pasando como al final de la era ZP, que el PIB es menor, que hay muchas facturas en los cajones de la administración, por lo que la tasa de deuda real ya se avisa que podría estar en el 130 o 140% , luego un desastre para cualquiera que ose entrar a gobernar este país tras PedroI el guapo.
Un saludo
#9540

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Reinversión de vencimiento 9-2-2024 realizada sin ningún problema, recibo de presentación en oficina de registro impresa.
A los que tienen problemas con la autofirma indicarles que en meses anteriores también me encontré con la misma problemática y:

-Desinstalé por completo la aplicación de autofirma.
-Hice una limpieza del registro de Windows con CCLEANER.
-Reinicié el pc
-Volví a instalar Autofirma con la última versión que había en su sitio web.

A partir de entonces no me ha dado más problemas.
Recordad que en las cuentas conjuntas es necesario la firma de todos los titulares. Para ello hay que cerrar el navegador y volver a entrar para cada uno de los titulares y clicar en firmas pendientes.

Espero haber ayudado.
Saludos.
Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora