Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11,2K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
96 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
123 / 782
#1831

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Queda así la descripción de la operación. La parte roja la he suprimido yo.
El Número de la Operación es lo que tenemos que conservar. Estoy agotada y, probablemente, tendré que levantarme a las 4:00 o a las 3:00 para poder firmar la operación.
#1832

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Intentaré firmar con cl@ve. Si lo consigo, avisaré a otros usuarios de cl@ve vía mensaje en el foro. Lo dudo, francamente. Hasta otra ocasión.
#1833

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

He dicho una cosa MAL respecto a las cantidades a reinvertir.
Ahora, al volver a entrar, me he dado cuenta de que en el casillero donde se debe indicar cuánto se desea reinvertir del importe nominal de las letras, he visto un detalle interesante: no se deben poner céntimos en las cantidades a reinvertir, puede que valga cualquer cantidad entera sin ser múltiplo de 1000. Después de todo, el importe efectivamente invertido, no es múltiplo de 1000, sino un múltiplo menos los sobrantes.

Eso es era todo. Buenas tardes.
#1834

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Muchas gracias por la aclaración, lo que pasa es que yo soy muy desconfiado y ante la duda desconfío. Hay paginas que tienen "https" y son "fake".
#1835

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Muchas gracias Monica, intentaré hablar con ellos mañana. 
De lo que comentas con el tema del justificante de la transferencia , me ha sorprendido ver que el justificante que da mi banco me dice que no tiene validez legal. Intentaré hablar con ellos porque no entiendo que un justificante de transferencia no lo tenga. He hablado con el banco y ya me ha facilitado los justificantes de las transferencias con validez legal
Te agradezco mucho las aportaciones .Si tienes el tf de cuentas directas te lo agradeceria 
Un saludo
#1836

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Chapite, dos cosas.
1.- ¿No has visto todos los teléfonos que pasé en mi mensaje? Te volveré a pasar el enlace en cuanto lo encuentre.
2.- Lo de la VALIDEZ LEGAL es normal, siempre es así en un principio, cuando emites la operación y todavía no se ha completado y confirmado. Lo hacen TODOS los bancos y es legal y normal.
3.-El justificante se da cuando la opetación ya ha tenido lugar, en mi caso dos días después de hacerla por internet.
#1837

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro


Si, ya me han mostrado las transferencias con validez legal. 
No he visto los tfs, me gustaria poder leer  todos los mensajes pero no me da la vida y hoy me he pasado buena parte reclamando a todos los organismos que podrian tener responsabilidad en este tema. 
Muchas gracias
#1839

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Muchas gracias Mónica, si trabajaras tu en el Tesoro esto funcionaria mejor . Lo bien explicado que está y no lo habia visto. No me da la vida ....  muchísimas gracias
#1840

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

No, que soy muy despistada y nerviosa. No te preocupes, que estas cosas suelen ser una bobada. Me voy a dormir.
#1841

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Chapiteeeeeee!!
Los bancos emisores, su banco, puede reclamar la transferencia, creo.

El mío se ofreció una vez y me dijo que con el Banco de España no había problemas. En mi caso no fue necesario porque se pudo detener la operación a tiempo.

Lo mismo ellos se lo pueden arreglar. Tranquilícese y busque en los dos bancos.
#1842

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Alucinante que lo hagan en papel.
#1843

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

el openbank  dice que te busques la vida, que si no han cobrado no lo van a hacer 
#1844

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

¿Cobran por la gestión?
#1845

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Bueno, a mí el Banco de España me atendió bien.
Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar