Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
183 / 766
#2731

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

I expect interest rates to go higher over the next few years. I mean, you do not remember but in 1980 when we had the last inflation, interest rates on short-term treasury bills in the United States were 21%, that is not a typo. Short-term treasury bills were at 21%. It is going to take a lot to kill inflation this time because inflation is worse now. Not this month, not this week but before this is over interest rates will go much-much higher.El BCE dejará de comprar hasta 20.000 millones de euros en bonos españoles este año
  • Los expertos prevén sin embargo que esa velocidad aumente en la segunda parte del año.
  • Goldman Sachs considera que el mercado aún no refleja el impacto en las rentabilidades de los bonos que va a tener la reducción del balance del BCE. 
  • La reducción de balance del BCE tendría por tanto un impacto adicional en los bonos que Goldman Sachs cifra en un aumento .... de entre 30 y 35 puntos básicos en los de la periferia a finales de este año.
  • “El mercado puede estar subestimando el ritmo de reducción del balance del BCE en la segunda mitad del año”
#2732

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Gracias a vuestras respuestas ya me queda claro en qué forma se puede reinvertir. La única duda que tengo aún es si los resguardos para reinversión suelen aparecer como disponibles en la web alrededor de un mes después de la fecha de emisión de las letras, independientemente del plazo de las mismas. Gracias.
#2733

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Ya lo dije ayer, al igual que el Banco Santander tiene el compromiso de volver a comprar 25.000 millones de deuda del Estado. Total, que lo que uno deja de invertir (a interés negativo la mayoría) lo va comprar otro con un interés. Esto es lo único interesante.
Saludos.
#2734

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenos días.

A ver si te he entendido o necesito más café. No sé si estás preguntando por por el plazo que te dan para reinvertir. ¿?

Te cuento mi caso, no sé si te servirá.
-Recibo correo postal 2 meses antes de la fecha de suscripción.
-Poco después aparece habilitado el menú de reinversión en Posición Integral.
-Selecciono mi opción de reinversión y desaparece el menú, ahora fugura como "reinvertido", pero creo que esto último es reciente, no inmediatamente posterior a la reinversión.

No sé más, es la primera vez que lo hago por internet.
#2735

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenos días.

Los bancos amenazaron con dejar de comprar deuda como venganza por el impuesto. Los bancos siguen comprando deuda y el impuesto lo pagamos los demás o sirve de pretexto lo para no pagar los depos, algo que nunca pensaron hacer.

#2736

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Gracias, Mónica. Me refería a si, independientemente de que las letras suscritas sean a 3, 6, 9 o 12 meses, un mes aproximadamente después de haberlas suscrito ya aparece el resguardo para poder pedir reinversión, o si aparece dos meses antes de la fecha de amortización. Lo digo porque en mi caso eran a tres meses y no sé si es de un modo u otro, porque hace un mes de la suscripción y faltan dos para la amortización.
#2737

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenos días.
Llevo dos semanas intentando comprar letras a un año pero la página web no me lo permite.
Utilizo clave permanente y no hay manera. Tampoco me permite usar el dni electronico, me da error en la página.
He llamado al Tesoro dos veces y me dicen que tienen problemas con la web pero veo que vosotros operáis con normalidad.
¿Cómo lo hacéis?
Saludos.
#2738

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Por mi experiencia y por los comentarios de otros foreros, es
dos meses antes de la fecha de amortización.
Primero, correo postal y casi inmediatamente opción web. Lo del correo postal sin email no sé si es una desgracia mía o le ocurre a más gente.
#2739

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Gracias por tu ayuda! Ten un buen día. (Lo del correo postal es surrealista.)
#2740

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Yo he usado Cl@veFirma hasta hace poco, pero he tenido que pasarme al certificado digital porque Cl@veFirma ha ido dejando de funcionar poco a poco, últimamente sólo podía comprar de madrugada o pasada la medianoche.

No obstante, el día 8 van a hacer un mantenimiento y la web no estará disponible unas horas por la mañana. Me pregunto, ¿arreglarán entonces lo de Cl@veFirma?

Yo no tengo DNIe, pero eres la segunda persona que entra quejándose de que no le funciona el DNIe ni Cl@veFirma. 
#2741

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

¿Que navegador usas?

Yo utilizo Chrome y Edge.

A mi alguna vez el DNI electronico me ha dado problemas hasta que descubrí que si abro el programa autofirma antes de entrar en las sedes electronicas se solucionaba.
#2742

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenos días, a mí me ocurría lo mismo y he tenido que sacar los certificados digitales
para mi pareja y para mí, teniendo que pedir la vez por la web en la oficinas del
Tesoro para autentificarlos, saludos
Carlos
#2743

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

No sé si me has destinado por error un post destinado a algún forero llamado Carlos o es que firmas un saludo :-)

Lo mismo da. El Tesoro acababa de estrenar Cl@veFirma -llevaban un año con el invento- y no ha resistido eso que la prensa ha llamado "avalancha" y "furor por las letras".
#2744

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Me acaban de anular una operacion de compra de letras de tesoro por no haberse asignado la transferencia cuando si esta realizada 
Es imposible hablar con ellos y no te cogen el telefono ni contestan emails
Os ha pasado alguna vez algo parecido y si me podeis ayudar a como puedo resolver esto
Gracias
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro