Acceder

Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

584 respuestas
Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135
16 suscriptores
Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135
Página
14 / 74
#105

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN XS0221627135

Yo, de Luxemburgo, ni idea.

#106

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

movendus te interesaria comprarme la participacion?

yo la verdad es que me quiero deshacer de ella y no me importaria asumir un buen descuento.

si quieres contestame por privado y hablamos sobre el tema..

#107

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

Según el folleto de emisión de la ISIN XS0221627135 (página 77 del documento http://portal.gasnatural.com/archivos/corp/20091009_Listing_Memorandum_Pref2005.pdf) existe un contrato de liquidez, por lo que tienen que ofertarte un precio de compra, siempre y cuando no hayan llegado a un 10% del volumen de la emisión.

Lo mejor en estos casos es presentar un escrito a la entidad donde tengas depositada la participación preferente, indicando este derecho, para que te ofrezcan un precio, y que te sellen la copia. Si no te hacen caso, a la CNMV.

Liquidity
By virtue of the Liquidity Agreement dated as of 14 June 2005, signed by UNIÓN FENOSA
PREFERENTES, S.A Unipersonal and UNIÓN FENOSA, S.A. and the following Companies
as providers of liquidity: BANCO SANTANDER CENTRAL HISPANO, S.A., CAJA DE
AHORROS Y MONTE DE PIEDAD DE MADRID and BANCO BILBAO VIZCAYA
ARGENTARIA, S.A. (the Liquidity Providers), since the listing date of the Preferred Securities,
the aforementioned companies agree jointly to offer liquidity to the holders of the Preferred
Securities, up to a maximum of 10% of the nominal value of the Preferred Securities, upon the
terms stated in the agreement, through the quotation of bid and ask prices.
The prices that each one of the Liquidity Providers will quote be determined by the existing
market conditions, considering the profitability of the issuance, the fixed income markets
situation and the Preferred Securities.
The Liquidity Providers will not be obliged to provide liquidity to individual orders over
Preferred Securities with an aggregate nominal value higher than 250.000 Euro

#109

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN XS0221627135

si...seria interesante saber el número de procedimiento y demás.....

#110

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

Gracias Carlos, el tema es que supuestamente el Santader ya llego al 10% del volumen de la emision y aparte como es una herencia, no creo que pudieras demostrar que hubo mala fe por parte del director de la sucursal en la venta de estas participaciones, de hecho ese director ya ni trabaja ahí. Esto es algo bastante comun que despues todos estos años que han estado vendiendo participaciones de foma poco etica para evitar problemas los cambien de sucursal.

#111

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

Buenas tardes.

Según he podido verificar en mi contrato de valores, con respecto a esta emisión de PPR he visto que hay operaciones de mercado (compra-venta) pero muy a la baja con respecto a su valor nominal, sin embargo en el Luxnet (bolsa de Luxemburgo) en el cual cotiza no se aprecian movimientos desde el año 2006. Hay algún caso mas?. Gracias.

#112

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

Hay varios casos mas ponerse en contacto con veirasyveiras.com tenemos la solucion

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma