Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

577 respuestas
Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135
16 suscriptores
Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135
Página
13 / 73
#97

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

Pregunta teórica para algún experto: En este caso si dos personas, cada una sin conocerse, pone una a la compra, digamos, 10.000 nominales AL MERCADO y la otra pone a la VENTA 10.000 nominales AL MERCADO, al no haber transacciones anteriores o el mismo día, ¿a que precio se casan?

#98

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

Buena pregunta, par la que en principio no tengo una respuesta clara. Solo comentar que las fenosas que actualmente tengo las compré mediante un acuerdo directo con el que vendía (actuando como intermediario el dpto. de valores del banco que fue quien me informo de que un cliente suyo quería deshacerse de ellas) fijamos un valor similar al ultimo que se había cruzado (una semana antes en mi caso).

#99

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

Tanto al poner ordenes de compra como de venda las pedes poner al precio que quieras o al precio de mercado. Si las pones al precio que quieres la orden no se efectua hasta que encuentras un comprados/vendedor que pone la orden al mismo precio. Si la pones a precio de mercado se efectua la orden con el vendedor mas barato o el comprador mas caro.

#100

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

Aqui entramos en el terreno de la especulacion sobre que ocurrira. A mi se me ocurren dos alternativas:

1- Me parece demasiada casualidad y ganas de complicar el problema que los dos metan la orden exactamente en el mismo segundo. La posibilidad que se me ocurre es que cuando el primero introduzca la suya el sistema chequee el libro de ordenes y al no haber contrapartida le devuelva la operacion como no realizable y la anule. Y luego que al otro le ocurra lo mismo.

2- Si previamente cotizo y hay rango de precios limite fijado supongo que al primero que introduzca la suya le colocara en mercado una orden en el limite de la horquilla de precios a la espera.

Es lo que yo supongo pero a saber lo que ocurre.

#103

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

Pues por lo que leo en el reglamento del SEND, las órdenes son siempre LIMITADAS, ejecutándose por su límite, o mejor. Así que hay que ponerles precio, tal como lo entiendo.

#104

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN XS0221627135

Pero esta emisión XS... no cotiza en SEND, sino se supone que en Luxemburgo

Hay dos emisiones de Fenosa la de 2003 que es la que cotiza en SEND con ISIN USU90716AA64 y la de este hilo, la emitida en 2005 con ISIN XS0221627135

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora