Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

573 respuestas
Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135
15 suscriptores
Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135
Página
11 / 73
#81

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN XS0221627135

Buenas tardes.
Quisiera saber si tenemos alguna novedad sobre esta emisión de preferentes. Por lo que he podido ver en los últimos días la emisión ya no tiene mercado (compra-venta) según la bolsa de Luxemburgo. Viendo la que se ha montado en España con el tema de las preferentes de la banca se podría reclamar a la entidad colocadora sobre esta emisión??. Que creéis que pasará con estas preferentes. Gracias.

#82

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN XS0221627135

Hola a todos me presento al foro y de paso comentar que también tengo preferentes de unión fenosa las contrato 28/11/2006 la que vencen en junio del 2015

Las herede de mi tía le pusieron estas preferentes a la edad de 94 años porque confiaba en el empleado del banco Santander lo quería como si fuera su hijo; y eso que era amigo de la familia de hace muchos años, vaya amigo…

Mi abogado hizo la reclamación al defensor del banco Santander, el cual contestaron que mi tía ya había echo alguna otra inversión y que sabia lo que hacia. (Que era una gran inversora y no tenia ni idea) si ese señor decía firma aquí ella firmaba

Hicimos la reclamación a la CNMV y la respuesta fue que le daban la razón al banco.

Como se le puede poner a una persona con 94 años estos productos financieros no hay derecho, y encima yo para cobra la herencia tuve que pagar estoy indignado.

O sea que me parece a mi que esto no lo vamos a cobrar, un saludo

#83

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN XS0221627135

lo bueno es que ellos nos van leyendo y se frotan las manos , a cada cerdo le toca su san ISIDRO

#84

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN XS0221627135

Joan, infórmate un poco, te dejo un link muy ilustrativo para que vayas familiarizándote con el producto que tienes, debes saber que las preferentes son PERPETUAS, es decir, no vencen en 2015, ni nunca, si el EMISOR no quiere
https://www.rankia.com/blog/fernan2/364373-participaciones-preferentes-explicadas-cero
En cualquier caso yo no estaría nada preocupado con esta emisión de preferentes porque Gas Natural Fenosa no es una entidad bancaria, que son las que están dando más problemas y quebraderos de cabeza.
Un saludo.

#85

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN XS0221627135

En efecto, todas las preferentes son perpetuas por definición. Y el emisor sólo amortizá si quiere y cuando quiera
Y tal cual están las cosas dan mucho menos miedo las preferentes de GAS (ex-UN) o las de TEF, REP, ELE que las de bancos.

Eso sí, esta emisión, la XS0221627135 de 2005 es bastante mala. Ahora pagan E+0.65 sin mínimo y en 2015 suben a E+1.65.
Es significativo que sus condiciones son mucho peores que la famosa UNF de 2003 (la USU90716AA64 que yo tengo, comprada en SEND) , ya que la de 2003 paga un mínimo 4.25 hasta 2013 y entonces pasa a E+4
Evidentemente la emisión de 2003 no les va a interesar amortizarla. Entre amortizar la de E+4 y la de E+1.65 creo que la diferencia es muy muy grande
Y otra pega es que al parecer de esta emisión XS ... no hay movimientos desde 2006!!!
http://www.bourse.lu/application?_flowId=ValueSummaryActionFlow&cdTypeVal=OBL&cdVal=89915

Realmente no hay casi información on-line sobre esta emisión, además del link que os he puesto de Luxemburgo donde se siupone cotizan y la web del emisor
http://www.gasnaturalfenosa.com/es/inicio/accionistas+e+inversores/la+accion+y+su+capital+social/emisiones+y+rating/1285338473479/participaciones+preferentes+2005.html

casi lo unico que aparte de eso es este hilo!

#86

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN XS0221627135

Hola Joan,

Si la cantidad que tienes en estas preferentes no excede de 100.000,00 euros yo diría que no pierdas el norte y te dirijas a ADICAE. Están en ello y de verdad. Te tendrás que asociar a ellos esto representa 36,00 euros de inscripción y creo que 30,00 euros al año. Si necesitas más información ya sabes. A mi no me puede representar Adicae tengo tres láminas y ascienden a 150.000,00.

Saludos

#87

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN XS0221627135

Ya estuve en adicae me dijeron que estuviera atento a su pagina web para que cuando se hiciera una reclamación conjunta me apuntara, gracias, un saludo.

#88

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN XS0221627135

Información nueva de ADICAE, han ampliado la cantidad para la demanda colectiva hasta 300.000,00 euros.El día 7 de Marzo es el último día para presentar la documentación y adherirse a dicha demanda.

Saludos

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar