Acceder

Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

675 respuestas
Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001
1 suscriptores
Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001
Página
78 / 85
#617

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

Si, lo recuerdo.
Yo también tuve la orden puesta todo el dia pero la quité antes de la subasta de cierre.

#618

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

Ya ves de la que nos hemos librao. Esperemos que el resto de de ME salgan lo más ilesos posibles. La vía más fácil es que suba la cotización de CAIXABANK.

#619

Re: ¿Se sabe algo nuevo de las Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001?

Buenos días.

Perdonad si meto la pata pero he leído los mensajes de las últimas horas muy deprisa.

¿El último hecho relevante del Banco de Valencia de anoche no se refiere precisamente a que estos bonos necesariamente convertibles comienzan a cotizar hoy en el SEND?.

#620

Re: ¿Se sabe algo nuevo de las Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001?

Si, de hecho cotizaran oficialmente pero no cotizaran por la oferta, cualquiera vende ahora un bono de nominal 450 euros convertible en acciones a 1 centimo valoradas a 0,55 centimos, con lo cual el bono valdira unos 225 euros aproximadamente... cuando la caixa en un deche de generosidad les ofrece nada menos que 3000 euros.

#621

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

Pues menos mal que al final no entré por acciones. También quité la orden porque no me gustaba la perrita.

Sólo una pregunta, que llevo un tiempo por aquí, pero creo que no el suficiente. Qué son los ME?, me suena a grupo, lo he leído por varias partes, pero no lo decodifico.

Gracias y saludos.

#622

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

Malvados Especuladores. Es lo más suave que nos dicen algunas veces en los foros de afectados como preferentes cajamadrid y aportaciones erosky.

#623

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

Acabáramos!!!

Lo que si voy a decir es una cosa... También son ganas de malmeter en esos foros! Porque por mucho que quieras abrir la mente de alguien que está palmando la pasta y no sabe de qué va el tema... no nos engañemos... no se quiere dejar ayudar. Y lo conozco de primera mano: en la familia. No se quieren enterar ni dejar ayudar. Sólo ven que les deberían devolver la pasta. No les interesa saber o conocer el problema, sólo ver su dinero.

Y se que desestresa y limpia el alma... pero es que hay alguno como Kretan que parece que le gusta... oye... Y sin querer que se moleste nadie.

Gracias y saludos.

#624

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

Ya, si lo entiendo. Pero es que cuando ves a gente que por ejemplo no quiere aceptar una oferta de canje por sus preferentes en Telefónica o Caixabank porque creen que les están engañando de nuevo tengo la obligación de intentar que entienda al menos lo que le ofrecen y no se dejen engañar por infectados (como yo llamo a algunos afectados que responden de manera irracional).

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma