Acceder

Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

675 respuestas
Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001
1 suscriptores
Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001
Página
77 / 85
#609

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

Y gracias que la acción está donde está porque hacen esto cuando estaba a 3,1 euros y el agujero hubiera sido mas grande.
Mala suerte otra vez sereá..

#610

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

Las quitas han sido del 90% y del 85%. Así que la quita final será del 95 y del 92%. Acojonante. Además en un caso dan pasta y el otro solo tenían que haber sido generosos dando papelitos

#611

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

Tiene que haber gente minoritaria con 50.000 euros haya entrado en las destinadas a mayoristas, pero o pasan de ellos o les compensarán de tapadillo

#612

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

Por tomarse a risa el tema: miremos el lado postivo del tema. Esta parte serán minusvalías a menos de un año y deducirán el tipo marginal

#613

Re: ¿Se sabe algo nuevo de las Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001?

Creo que por aquí algo vamos a tener que hacer. El fair value no puede ignorar este hecho de que son instrumentos similares.

#614

Re: ¿Se sabe algo nuevo de las Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001?

¿que se puede hacer?

#615

Re: ¿Se sabe algo nuevo de las Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001?

Creo que los de atencion al accionista de Caixabank nos van a acabar conociendo muy bien..... como te decia no he podido leer el folleto ya me lo imprimire pero parece que la emision de convertibles son Necesariamente convertibles con lo cual equivalen desde YA el bono a una accion lo que pasa que en diferido ademas el precio de canje estaba fijado en un centimo si no me equivoco... vamos que como tu dices se pasan el fair value por el forro y todo lo que quieren por el forro..... yo creo que habra que intentar hacer algo tambien a traves del protector del inversor de las bolsas, de la CNMV y de la propia atencion a accionistas de Caixabank intentando basar nuestra reclamacion en el trato discriminatorio qeu se da a los accionistas respecto a unos '' acccionistas diferidos '' como son los poseedores de bonos convertibles..... bueno ya lo miraremos la verdad, ultimamente no ganamos para reclamaciones y es que si hicieran las cosas bien y tratando a todo el mundo igual.... claro esta por que compensan los convertibles y penalizan a las acciones pero no les cuesta nada quedar bien con todos, solo emitir unos cuantos papeles de mas o de menos, en caso que nos valoraran las acciones tal como estan tratando a los de los convertibles equivaldria a tenerlas que pagar a 6 centimos o asi mas o menos por que creo que el nominal del bono son 450 euros y les devuelven unos 3000 euros por la face.

#616

Re: ¿Se sabe algo nuevo de las Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001?

Lo único es que están intentando diferenciar entre la Caixa y Banco de Valencia.
Porque las obligaciones y los depósitos deben estar en Banco de Valencia, no en la Caixa (aunque después se fusione).
Pero vamos que lo tenemos difícil. Habrá que darle vueltas al cerebro.
Por un lado el trato discriminatorio. Por otro habrá que ver si vale la pena intentar combatir con el tema de que el valor después de la quita está fijado por el FROB y que dentro de lo que es el FAIR VALUE se debería tener contemplado este extremo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma