Acceder

Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

675 respuestas
Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001
1 suscriptores
Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001
Página
28 / 85
#217

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

Yo a 1 céntimo pelado, más no pago y voy con 3.000 euros = 300.000 acciones

#218

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

hola, soy nueva en el foro pero llevo ya mucho tiempo leyendoos, yo he puesto orden en 0,01 creeis que puede bajar mucho de ahi la proxima semana?

#219

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

Estamos todos pero esto es como lo de Navidad. Buena idea no es, pero como somos todos unos ludopatas compramos loteria por si toca. Que luego se te queda cara de tonto si eres el unico que no tiene un decimo. Pues aqui igual. A 1 centimo pelao con unos cientos, no mas. Por aquello de que no se diga.

#221

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

Como se nota que os estáis animando. Ya hay demanda por 37 millones. Si damos otra vuelta seguro que igualamos los 700 millones a la venta.

#222

Re: *** ¿compraremos? ***

ya lo dijimos hace unos dias, entre risa y risa ¿se acuerda alguno de lo del palé de papelitos? si se pillan a 1 centimillo puede haber cañas...

madre mía, la rifa ya va por 671 / 37,5 milloncejos (los ordenadores echarán humo), a estos precios se apuntan medio Rankia (me he dado un "paseo" por otros foros y ni se inmutan, cada uno a lo suyo, como si no fuera con ellos, ni lo comentan...)

EDITO: ale, un cuarto de kilo de papelitos más a la compra... me estoy sujetando, quiero dormir el fin de semana que si no ;-)))

#224

Re: *** ¿compraremos? ***

Yo voy a ir con 500 euros y que no me lo piense y baje un poco que vamos que cuesta mucho ganar la pasta aqui en arabia para tirarla jajajaa...... por otra parte es un chiste lo de BKIA viendo lo que pasa en BVA y al alza... nada la ludopatía bursatil está ahí como os he contado con lo de Fastibex, da igual lo que se cotice como si fueran papeles sin empresas detras ni nada, la especulación es la especulación..... bueno no se si CABK se va a portar o no con nosotros si será pronto o sera tarde o como será quizá la caguemos comprando a 1 centimo por que como digo a este precio aún capitaliza bastante para lo chicharro que es pero la confianza está en eso en que CABK no quiera hacer más mella todavía en el 2% que queda libre en bolsa.....

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma