Acceder

Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

675 respuestas
Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001
1 suscriptores
Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001
Página
57 / 85
#449

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

Bueno, Bankia ya hizo algo "semejante" al canjear subordinadas antiguas. Las canjeó por acciones por un 75% del valor. Y supeditó la entrega del 25% restante a que los nuevos accionista mantuvieran las acciones.
Una posibilidad sería que volvieran a hacerlo de esta manera. Así, quizá se ahorren la previsible avalança del primer día.
Por cierto, a ti tb te han cerrado los cortos de BKIA? O soy yo el único lerdo?

#450

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001 *** menuda joya de Fondo de Renta 4 ***

perdona pero querias meterte en bva o bankia

#451

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001 *** menuda joya de Fondo de Renta 4 ***

Jajaja, esa sí que es buena, como cuando antes se ponían fotos de los niños en el salpicadero con la frase "no corras papá", jajajaja. Voy a tener que agenciarme yo otra que soy de gatillo fácil.

Hombre, ni tanto ni tan calvo, que menos que un 1-2% no?

Pues sí, ha sido raro la verdad, ya me podía haber llamado para la cagada de las CABK. Según él esas acciones nos las íbamos a comer y no las podríamos soltar nunca. Ahora que me acuerdo una vez lo llamé para que me dijera cómo se contrataban las opciones y también me dijo que pasara de eso, que con opciones siempre se pierde y no iba muy desencaminado.

Al final Joan tiene razón, suponiendo que a las malas palmas un 25-50% de un 1-2% pues tampoco es tanto. Además yo creo que a 1 céntimo se podrán vender. Lo que no veo cómo las vamos a poder vender a más, pero bueno, la bolsa es como es, quizás cuando se acaben y se vea un 0,011 a la gente le da por comprar o quizás CABK enjuague un poco el asunto. Ya veremos.

#452

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001 *** menuda joya de Fondo de Renta 4 ***

Desde la plataforma de Unnim(ACA) la orden minima es a 0'015.

Por cierto, la d. de oficina de r4 que te llamo, no sera de una poblacion cercan a Valencia que termina por "era".

Saludos.

#453

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

A mí no me han cerrado los cortos por varias razones:
- R4 no tiene
- paso de abrirme otra cuenta mas, de momento...
- llevo muy poca mi*rda
- voy "a pelo"

EDITO: El_chaba en ING he puesto una orden que termina el 6: 0,XX6 y el sistema se la tragó.

#454

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001 *** menuda joya de Fondo de Renta 4 ***

Ranka, no esta en Cullera, Chaba.

#455

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

Bueno, veremos como termina el tinglao, y sobretodo en que nos valoran las subordinadas de CMD y Bancaja.
Tampoco llevo demasiado, y de momento, no voy a incrementar nada en esta basura.

#456

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001 *** menuda joya de Fondo de Renta 4 ***

No, la mía es la de Almería que también funcionan muy bien, pero no me asesoran tanto como AR.

En IB tampoco me dejaban comprar, no entraba ese precio y por eso lo hice con R4.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro