Acceder

Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

675 respuestas
Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001
1 suscriptores
Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001
Página
70 / 85
#553

Decenas de afectados del Banco de Valencia se asesoran para presentar demanda

Decenas de afectados por la adquisición de obligaciones subordinadas del Banco de Valencia han acudido a la Unión de Consumidores para asesorarse sobre la presentación de una demanda, con el fin de recuperar la inversión que en su mayor parte son ahorros de personas mayores.

La UCE ha informado en un comunicado de que los usuarios han acudido a la asociación para recabar información sobre las posibilidades de recuperar la inversión realizada.

Los afectados han perdido hasta el 85% de las cantidades invertidas tras la "recompra" de las obligaciones por parte del banco.

La mayor parte de los afectados son personas mayores que querían contratar un depósito a plazo fijo y que compraron obligaciones subordinadas.

La UCE ha recomendado solicitar a la entidad financiera toda la documentación relacionada con el producto ya que en muchos casos no se entregó el cliente, para estudiar la viabilidad de la demanda

#554

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

Pues basicamente porque hay mucha gente que quiere vender, el dinero es miedoso.
Muchos de los que han comprado por aqui a 0,01 quieren salir a ese precio porque hay temor que te las conviertan a mitad de precio. Temor por otro lado fundado, porque por mucho que queramos oir lo contrario, si les da por hacerlo, lo harán, sin ningún tipo de pudor.

#555

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

Voy a discrepar ... yo creo que hay varios fondos que tenian la deuda subordinada y ahora tienen las acciones. Como en los mandatos de los fondos no pone que puedan tener acciones, las tienen que poner a la venta quieran o no.

todas maneras una vez te has metido una perdida del 90-85% de lo que has puesto, de verdad te importa perder el 95% ... mejor aguantar y ver si terminas con un 80% de perdida solo ... vamos, digo yo...

#556

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

Unas cuantas paginas mas atras berebere puso un ejemplo de uno de Renta4 que se indigesto bien y ahora tiene acciones de Banco de Valencia para aburrir. Pero como es un fondo de renta fija en teoria no deberia poder tener acciones. Creo que por eso estos dias R4 es una de las entidades que mas acciones negocia. Apostaria a que como no hay manera de librarse de ellas en el mercado andan haciendo aplicaciones entre fondos para pasarselas a otros porque ese no puede tenerlas en cartera.

#557

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

De acuerdo con Miliky, sobre todo en la segunda parte, porque que más les da perder un 90 que un 95%, lo lógico sería aguantarlas por si suena la flauta. Otra cosa es que lo tengan que hacer por imperativo legal.

#558

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

jolin antes escribiais tantos mensajes... y ahora nada, con cuentagotas. lo dais todo por perdido? yo no

#559

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

Mañana jueves es la junta general de accionistas de Caixabank y seguramente diran algo sobre este tema.

#560

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

Mañana dia D, a las 13:00 para que el resto de accionariado el 1,1% les pille en el trabajo y no puedan ir a la junta general de accionista para dar cuando menos su opinión. Van a valorar las acciones de BdV por el valor contable, a ver si en el canje también en la valoración de las acciones de CaixaBank también las valoran por el valor contable, (seguro que no) lo más probable que lo valoren sea por el valor medio del último trimestre/semestre.... lo que más les convenga.
Soy un pequeño ahorrador, trabajador, y pequeñisimo accionista del banco y cliente del mismo, si mañana me hacen perder más dinero con el canje, voy a sacar los ahorros, cambiar la domiciliación de la nómina, cancelar el seguro del coche, y el plan de ahorro de mi hijo, lo mismo hara mi mujer...

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados