Acceder

Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

675 respuestas
Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001
1 suscriptores
Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001
Página
26 / 85
#201

Re: *** experiencia para el caso BANKIA***

Quizás que las acciones de Caixabank esten bajando hoy un 5% sea algo de castigo por este tema.

#202

Re: *** experiencia para el caso BANKIA***

Digo el FROB porque ha sido quien ha diseñado la juagada y la ha vendido por 1 euro. eso sí, ahora, quien tiene que mover ficha en La Caixa

#203

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

Hay una parte buena, que hay 175 compradores y solo 103 vendedores.
Los vendedores lo que quieren es quitar de sus cuentas esta historia y olvidarse de ellas.
Los compradores lo que queremos es ganar dinero con esta historia.

#204

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

Osea. Tenemos unos 650 millones de acciones a la venta lo que a 1 centimo nos de 6,5 millones de euros. Vendidos por 100 tios lo cual da unos 65000 euros de media para cada uno. ¿De cuanto fue la quita aqui? Porque si tras la quita tienen esa pasta de media alguno debe pasar bien de los 100 mil euros que cubre el FGD. Con lo que aunque pensase que esto era un deposito se pasaba de la raya.

#205

*** ¿compraremos? ***

Apunta un comprador más: con unas migajas que estaban en ING he metido otra orden de compra a centimillo...
Me ha dado varias veces error, pero al final ha entrado (creo que no deben tener clientes "tan buenos" que les anden haciendo compras de 300.000 papelitos de uan tacada.
Si lo consigo me hacen cliente del año, aunque me van a soplar 12 pavos de comisión...

#206

Re: *** ¿compraremos? ***

Normal que te de error. Y ahora a ver si encuentras contrapartida. Porque menuda forma de entrar a mercado. Ni un elefante en una cacharreria.

La comision no es tanta. Si llegas a usar uno de esos brokers americanos que cobran un centimo por accion si que te daba la risa.

#207

Re: *** ¿compraremos? ***

B tardes he estado todo el día por ahí que hoy es domingo aqui claro está..... estoy flipando la verdad, y BKIA subiendo cuando va a pasar exactamente lo mismo con total seguridad en unas semanas o un par de meses... el mercado es un chiste y tiene estas ineficiencias....... no se si tirarme a comprar, me estais convenciendo la verdad.....

#208

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

Visto lo visto, creo que ya pueden ir haciendo un contra-split rapido o esta queda sin cotizar hasta que le hagan la OPA de exclusion. Porque parece que ni a 1 centimo la quieren.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados