Acceder

Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

675 respuestas
Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001
1 suscriptores
Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001
Página
3 / 85
#17

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

En mi opinión estan bajando por los problemas que a futuro puede presentar el banco, es una entidad mediana, muy concentrada en la C.V. donde le ladrillo pesa mucho, no tiene cartera industrial y sus resultados provienen exclusivamente del negocio bancario, lo que se denomina recurentes. Si a esto añadimos la escasa liquidez de las preferentes, creo que tenemos el coktel perfecto para su drpreciación. saludos.

#18

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

Yo también compré Pref del B. Valencia porqué considero que los tipos han tocado fondo.
Las tengo al 42% y quedas protegido de posibles subidas de tipo ya que la rentabilidad está ligada al Euribor, por cada punto que suba el euribor, compradas al 42%, tu rentabilidad sube un 2,4%.

#19

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

Ayer cobre el cupon (alrededor de un 2%). ¿has visto la subida que han pegado, casi al 80% ayer y hoy al 67%? ¿pondrías las tuyas a la venta?

Gracias, y "buenas fallas".

#20

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

Pues yo todavía no los he cobrado, ayer llamé y me dijeron que lo normal era cobrarlo hoy con fecha valor ayer, que si el 14 era domingo y claro no habían podido pasar los cupones, que si patatín que si patatán.

Hoy tampoco los veo en la cuenta y mañana les diré que la hipoteca me la cobren 4 días más tarde, igual que cobro yo los cupones....

También les comenté lo del subidón en AIAF y me dijeron que no hiciera caso y que aunque las pusiera a 60 no se venderían ya que esto no funciona introduciendo una orden en el mercado sino que había que contactar con otro interesado, acordar un precio, ejecutar la compra/venta y entonces se publicaba en AIAF.

Esto quiere decir que las venderemos cuando a ellos les interese y al precio que ellos convengan. Ya verás cuando empiecen a subir los tipos, nos llamarán enseguida para tratar de comprarnos las preferentes, entonces será cuando las tendremos que aguantar y cobrar un 10% de interés.

Saludos y "bona mascletà"

#21

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

Yo las tengo depositadas en BANCAJA. El cupon ya aparecia el domingo en la cuenta con fecha valor del lunes.
Respecto a la posible VENTA, yo habia pensado hacer igual que hice con las subordinadas de CCM en la oficina, es decir, dar una orden de venta en torno al 60-65% durante un mes, y renovarla periodicamente. Si entra pues bien, y si NO entra, pues a cobrar dividendos. En el caso de CCM, las puse al 30% durante 30 días.

#22

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

Yo tengo preferentes del bbva serie b y no han amortizado en la 1ª call(ES0114224027)ni se sabe cuando amortizaran estas y la serie c (ES0114224043)
esta igual,claro remunerando al euribor pelao no tendran prisa nunca

#23

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

Atención al gráfico en AIAF de las ES0114224027

http://www.aiaf.es/aiaf/fichaISIN.cir?isin=ES0114224027

¿Como es posible que estas den una rentabilidad del 0,7% y coticen al 100.1?

De locos

#24

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

No lo es esplicable verdad?
APARECIO un estracto de cuenta de lo que presumiblemente era un deposito (se compraron a la par).Tenias que ver la cara del director del banco cuando le pregunte que era aquello que daba tan poco (en el extracto no figura codigo ISIN), y la mia cuando me lo dijo,la cosa se complico cuando le dije de venderlas,
Me lo han medio arreglado con un IPF al 6,50% hasta que se puedan vender que no se si sera en esta vida o en la otra.
El responsable financiero anterior se ha cubierto de gloria durante el tiempo que estuvo pues estoy descubriendo cada una a cual peor que la anterior.
Menos mal que no hace falta la liquidez de momento.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro