Acceder

Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

675 respuestas
Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001
1 suscriptores
Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001
Página
14 / 85
#105

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

Pues a mi de 22000 me ha pasado a 3150,en los bonos convertibles

#106

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

Pues a mi me ha desaparecido la PP de 50.000 y me han ingresado como venta valor 5.000 E que tengo en efectivo, pero de las acciones no veo nada

#107

Re: Preferentes del BVA. Dejan el dinero en la cuenta corriente y las nuevas acciones NO cotizarán hoy

He llamado a valores del BVA donde las tengo depositadas, y efectivamente es así, nos dejan el dinero en la cuenta corriente, las nuevas acciones NO cotizarán hoy, y encima dicen que no saben si el lunes empezarán a cotizar ya las nuevas acciones.

#108

Re: Preferentes del BVA. Dejan el dinero en la cuenta corriente y las nuevas acciones NO cotizarán hoy

Yo también he hablado con el Banco y me comenta que en 3 o 4 días se podrán vender las acciones.

No nos van a decir que día y a qué hora van a empezar a cotizar, porque les interesa a ellos venderlas antes.

MANADA DE LADRONES!!

Quién esté preparando acciones legales que cuente conmigo.

Saludos

#109

Re: Preferentes del BVA. Dejan el dinero en la cuenta corriente y las nuevas acciones NO cotizarán hoy

Abundia, eso que te han dicho no puede ser. Con todos mis respetos, esto parece "can pixa".
Estamos mas de 1 año sin cobrar el cupon de las preferentes, luego nos dicen que nos hacen una quita del 90% y nos transforman el valor en acciones de 1 centimo (esto está puesto por escrito por el FROB).
Siendo esto así, ahora no pueden decir que nos ingresan el dinero en cuenta, porque eso no es verdad, y porque eso no es lo que está escrito. Nos están manipulando.

El mayor poseedor de prefentes de Bco Valencia es el propio Bco Valencia,¡¡mira tu por dónde!!!

Si a alguien le ingresan el dinero en cuenta o en metalico, que lo diga en el foro, y me desdigo de todo lo que he escrito.

#110

Re: Preferentes del BVA. Dejan el dinero en la cuenta corriente y las nuevas acciones NO cotizarán hoy

A MI YA ME LO HAN E¡INGRESADO A PRIMERA HORA DE LA MAÑANA, y ahora lo han retirado.
15/02/2013 15/02/2013 0057 - VENTA VALOR 3046102901 15.000,00€ 16.406,76€
15/02/2013 15/02/2013 0073 - ------------ -15.000,00€ 1.406,76€

Formulario Consultas movimientos tarjetas



ANA, Y AHORA HE ENTRADO Y LO HAN RETIRADO

#111

Re: Preferentes del BVA. Dejan el dinero en la cuenta corriente y las nuevas acciones NO cotizarán hoy

Es que le dais vueltas a algunas cosas que no hay que dárselas.
Es muy sencillo.
Esto es una amortización anticipada con quita con la simultánea obligación de reinvertir el importe recibido en la suscripción de nuevas accines.
Y eso es lo que han hecho. Por la cuenta pasa el importe de la amortización (una vez hecha la quita) y simultáneamente se carga el importe de la ampliación.
Una vez cargado en cuenta ya tenéis las acciones.
Banco de Valencia no tiene ninguna acción procedente de la autocartera de las subordinadas y preferentes. Todo lo que tenía se ha hecho una amortización sin más, ellos no iban a la ampliación (por otro lado sería una tontería).

#112

Re: Preferentes del BVA. Dejan el dinero en la cuenta corriente y las nuevas acciones NO cotizarán hoy

A mi también me ha desaparecido los 5.000 euretes. Esperaré hasta las 11 para darles un toque a ver que se cuentan, Por cierto, de cara a minusvalías / plusvalias, se puede poner como precio de canje el del dia que me las den, o tenemos que poner un centimo, porque sería la leche declarar monton de perdidas en RF y luego según se puedan vender, alguna plusvalía en RV al marginal del IRPF (suponiendo que podamos venderlas bien), ya que tampoco tendrían en cuenta la fecha de adquisición de las PP. Se admiten sugerencias de interpretación para que no salgamos muy perjudicados.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro