Acceder

Pastor - XS0225590362 versus Popular - DE000A0BDW10

217 respuestas
Pastor - XS0225590362 versus Popular - DE000A0BDW10
4 suscriptores
Pastor - XS0225590362 versus Popular - DE000A0BDW10
Página
16 / 28
#121

Re: Pastor - XS0225590362 versus Popular - DE000A0BDW10

Pagan CMS más el 0,15%, creo que anda actualmente sobre el 2% aprox.

Cuanto a si hay o no gato encerrado yo creo que no lo hay... cualquiera puede pedir el folleto en el mail que os he enviado, yo no lo veo, claro está que el folleto entero no me lo he leido, bueno es acorde a Basilea III con todo el rollo que convierten cuando quieren y blablabla y el pago del cupón taltaltal... pero vamos quitando eso yo lo veo bastante normal.

Alfred, la unica manera de hacer eso es tener una cuenta en alguien que opere en el mercado electronico de frankfurt.... y lo malo es que solo lo hacen los brokers alemanes decentes que hayamos descubierto con todas las pegas para 'entenderte' con ellos.

#122

Re: Pastor - XS0225590362 versus Popular - DE000A0BDW10

Kretan,

Pues nada, acabo de llamar a banco de valencia hayposiciones de venta en 75 y en 70 que es la que acabo de dar yo. No hay posiciones de compra, demasiado precipitado.
Lastima que no podamos agrupar...
No entiendo mucho esta operación, del pastor quedaban 50.000.000 y despues de esta recompra van a quedar las nuestras que van a ser 4 euros. Asi que
a partir de ahora esperaran que nos aburramos y que les vendamos a cualquier precio y el dia que se les ocurra las amortizaran por el precio que les de la gana o incluso al 100% dentro de 10 años.

Un saludo y gracias

#123

Re: Pastor - XS0225590362 versus Popular - DE000A0BDW10

Yo tengo las del popular, no las del pastor... pero para el caso es lo mismo.... además yo las tengo en Flatex no en r4, si no nos sindicabamos o algo todos juntos y que nos dieran un bono de 100 mil pero también es banstante irrealizable en 3 días.

#124

Re: Pastor - XS0225590362 versus Popular - DE000A0BDW10

yo estoy en banco de valencia. pero si es cierto es imposible en 3 dias. Perdona mi ignorancia pero que es Flatex

#125

Re: Pastor - XS0225590362 versus Popular - DE000A0BDW10

Es un broker alemán, permite acceder a los precios de frankfurt tal cual, ordenes via internet, accedes al mercado electronico directamente sin mamoneos de brokers que te dan precios raros mientras en la bolsa de frankfurt ves precios mejores.... hay un hilo por ahí de cuando abrimos cuenta y demás que fue un tanto complejo con visitas a notario incluidas.

#126

Re: Pastor - XS0225590362 versus Popular - DE000A0BDW10

De todos modos si tampoco hay posiciones de compra... parece ser que este canje no ha despertado nada de interés en los institucionales, porque agrupo todas las informaciones:
-En Flatex vemos que la cosa está 36,5/39,5.
-En Interdín me dicen que el último cruce ha sido a 38.
-En BV dicen que ni siquiera hay posiciones de compra.
-En R4 dicen que no hay papel o que no lo encuentran.
ConclusióN: la situación sigue exactamente igual que antes del comunicado, poquísima liquidez y la horquilla donde estaba. No hay más.
Los minoritarios que llevamos paquetes de pocos miles nos quedaremos con un papel ilíquido total, con un cupón de risa actualmente y a lo que nos quiera dar el POP si alguna vez quiere quitárselas de encima. Los que hayan pillado abajo en los 35-40 casi seguro que vaís a poder salir sin dolor ninguno, los que estamos a 60-70 como es mi caso vamos a tener un muerto en la cartera durante muuuchos años. este tren no era para nosotros.

#127

Re: Pastor - XS0225590362 versus Popular - DE000A0BDW10

PUes si, estamos jodidos..... es lo que pasa por que el POP no tiene un euro, ha de capitalizar deuda... bueno esperemos que con esto y lo poco que quede de las emisiones que veremos que saldo queda vivo nos de alguna esperanza de amortización o bien de alguna recompra bajo el nominal, eso si será dentro de algún añito me temo.... paciencia... yo esperaba que al menos reaccionara algo más arriba y poder vender mis 3000 euritos de nominal en frankfurt a un precio medio-decente pero nada, hay 50 mil en ofreta en varias series y parece que nadie se anima a comprar convertibles con un buen descuento juntando un par de series, a ver si el finde algun broker espabilao se lo mira y el lunes/martes tenemos algo de demanda a un precio decente para vender, yo en el POP ya dije que me conformo con el 60% pero ya incluso con menos me conformaría.

#128

Re: Pastor - XS0225590362 versus Popular - DE000A0BDW10

Yo por la explicación que me han dado en R4 es que el de la mesa ya sabia todo de que iba, que había recibido muchas peticiones e incluso mucho más arriba de precio, pero que no se podía conseguir nada. Interpreto que muchos españoles seguro que leyendo el foro, (jeje yo me enteré por aki que tengo a Kretan seguido en favoritos) se han enterado y están intentando llevarse este papel a 39,5 y no pueden. Por cierto este papel aún sigue allí, es raro raro que nadie ni que sea alemán le pegue bocado. Bueno es divertido ir siguiendo el tema, aunque no se pueda pillar, un día diremos "te acuerdas de aquel chollo, si el mercado y los brokers hubiese sido eficientes, seriamos millonarios".