Acceder

Pastor - XS0225590362 versus Popular - DE000A0BDW10

217 respuestas
Pastor - XS0225590362 versus Popular - DE000A0BDW10
4 suscriptores
Pastor - XS0225590362 versus Popular - DE000A0BDW10
Página
14 / 28
#105

Re: Pastor - XS0225590362 versus Popular - DE000A0BDW10

El principal problema aquí es la premura de tiempo, si me hubieran dejado una semanita más, pero es que así, o tienes fijo el paquete de 100K o mejor dejarlo pasar, es una puñeta.

#106

Re: Pastor - XS0225590362 versus Popular - DE000A0BDW10

Al poderse combinar series para ir a la oferta está claro que puedes comprar una al 40%, por MUY MAL que compres cualquier otra serie para juntar los 100 mil es un CHOLLO.... pero claro vetado a los que manejáis jajajaja

Mira esta entra en el canje también....

http://www.boerse-frankfurt.de/en/bonds/popular+cap+03+und+DE0009190702

Y hay otros 50 mil al 70%... precio medio el 55%... un CHOLLO.

En 1 minuto envias las 2 ordenes y tienes los 100 mil para acudir.

#107

Re: Pastor - XS0225590362 versus Popular - DE000A0BDW10

Sí, si ya lo veo en la web:
http://www.boerse-frankfurt.de/en/bonds/popular+cap+04+und+flr+DE000A0BDW10

pero ahora ya no me da tiempo hasta el miércoles para abrir cuenta en otro sitio y en renta fija no opero casi nada, solos tengo las Pref. DEOLEO, de mercado mafioso.

Yo también pienso que los que tenéis menos de 100.000 euros os van a buscar una solución parecida, a nadie les interesa tener varias emisiones residuales, posiblemente ofrecerán canje directo por acciones y luego devolverán el 100 % para matar estas emisiones.

Bueno que tengaís suerte

#108

Re: Pastor - XS0225590362 versus Popular - DE000A0BDW10

No tengo tiempo material para llegar a Flatex antes de la finalización del canje, y no quiero volverme loco detrás de ellas, es un precio c.jonudo pero de nada vale si no se llega al canje.
Además acabo de barrer con las CABK que a 48 me parecen un peaso precio y además dentro de una semanita me pagan un cupón con lo que pa mis cuentas como si las hubiera cogido al 45,50 más menos.

#109

Re: Pastor - XS0225590362 versus Popular - DE000A0BDW10

Hola,

Buenos dias kretan, podrias explicarme un poco de que va esto??
Es la misma emisión que tengo yo la que da el cupon del 4,5 que compre hace 3 años al 45%.??
Estoy intentando buscar la información y no la encuentro.

Un saludo y gracias

#110

Re: Pastor - XS0225590362 versus Popular - DE000A0BDW10

De momento ya he llamado a Interdín que es donde tengo depositada la patata esta de preferente. Les he dicho que quiero vender al 68% que es el precio al que entré, que me dejen puesta la orden para hoy. Contactan con la mesa de RF de ellos, me vuelven a llamar a los 5 minutos y que de 68 que me vaya olvidando por supuesto, que el último cruce se ha realizado a 38 hoy mismo: Bueno, les digo que me dejen la orden metida en el sistema, que me avisen si se aproxima a 60, que hay un canje por convertibles, que hay demanda fuerte de esta preferente en estos dos días próximos (todo esto ya le suena a chino, no sé si cantonés o mandarín), y de todas maneras como no hay modo de que te pasen directamente con la mesa de RF pues tienes que tener de interlocutor al chavalito del teléfono que no tiene ni idea de que le estás hablando.
Curioso, ¿no?, a los que llamáis para comprar os dicen que no hay papel o que el papel está muuuucho más arriba de 38 y a los que llamamos para vender nos dicen que el cruce es a 38 y que más arriba no hay demanda. Simpático cuando menos.
Para terminar, las comparaciones son odiosas, así que para que vamos a comparar entre la atención de R4 y la de Interdín, sería perder el tiempo.
Un saludo a todos los rehenes de los inermediarios, tanto a los que queréis comprar como a los que queremos vender.

#111

Re: Pastor - XS0225590362 versus Popular - DE000A0BDW10

Relee el foro por detrás, para ir a la oferta de canej necesitas 100 mil euros de nominal, si no nada de nada. La del cupón del 4,5% no se que ISIN tiene, pegalo a ver si hay demanda.

Si tienes 100 mil euros de nominal las cambian estas series por unas convertibles que cotizarán en londres, las condiciones están un par de páginas otres más hacia atrás, si necesitas el folleto yo lo tengo que lo pedí y me lo enviaron pero si envias un mail a :

[email protected]

Te enviarán al cabo de 10 minutos el folleto de canje, solo hace falta que te identifiques como poseedor de alguna de las series que van al canje.

#112

Re: Pastor - XS0225590362 versus Popular - DE000A0BDW10

Yo es la única emisión que tengo en Inversis, fue lo primero que compré, y me dicen hoy que pueden vender a 41%!
Y la compra entorno a 50, pero que es poco líquida
jaja
Creo que nos enteramos más nosotros que ellos y que los brokers extranjeros que todavía están leyendo el periódico de la mañana, de ahí las oportunidades.

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?