Icono BancosBanco Popular

Banco Popular es una entidad financiera, perteneciente al Grupo Banco Popular, cuya actividad se centra, especialmente, en la banca minorista. Banco Popular tiene más de 153.000 millones de euros en activos, lo que lo convierte en el sexto banco español
 
Banco Popular
 
El 90% de sus ingresos proviene de este negocio y eso le ha permitido adquirir una gran ventaja competitiva ya que la mayoría de las entidades financieras se dedican a la banca comercial tradicional. 
 
Banco Popular tiene 2.000 sucursales distribuidas por todo el país y cuenta con más de 15.000 empleados especializados en pymes, autónomos y familias. 
 
En cuanto a su presencia internacional, cabe destacar que Banco Popular tiene 200 sucursales en el extranjero además de filiales como Banco Popular Portugal y Totalbank en Florida, filiales participadas al 100%. 
 
Además, Grupo Banco Popular también posee otras entidades como BancoPopular-e.com (banca online), Popular Banca Privada y Banco Pastor (filial en Galicia) 
 

Banco Popular: Su estrategia

La estrategia de Banco Popular está basada en tres grandes aspectos: rentabilidad, solvencia y eficiencia
 
A estas tres fortalezas hay que añadir su modelo de negocio centrado en el cliente gracias al cual pueden ofrecer servicios de alta calidad.
 

Banco Popular: Sus productos

Banco Popular ofrece una amplia gama de productos a sus clientes entre los que se encuentran:
  • Ahorro: Depósitos y cuentas corrientes
  • Inversión: Fondos de inversión y bolsa
  • Tarjetas
  • Financiación: Prestamos y renting
  • Planes de pensiones
  • Seguros

 

¿Cuál es el futuro de la banca española? Se reduce el número de oficinas y aumenta el uso de la banca online y móvil.

Numeros oficinas espan%cc%83a foro

Como cada año, realizaremos un repaso a la evolución del número de oficinas y empleados de las principales entidades bancarias de España. Con ello, podremos comprobar la tendencia que sigue el sector financiero hacia la reducción de oficinas físicas, empleados yuna mayor inversión en labanca online.

A continuación observaremos la evolución anual y trimestral del número de oficinas en España.El BBVA presenta cifras mayores al resto de entidades, ya que desde marzo de 2015 incluyen todas sus divisiones en los informes anuales y trimestrales, por lo que el dato más significativo, será el porcentaje devariación trimestral.

Elnúmero de empleados y el número de oficinas están relacionados de forma positiva,...

Foro de Banco popular

Otros titulares


Ver más

Red de cajeros

4b 75926f18fe4e7843dd2f712c7ff7785ba98af3f26c48a96e9ac2729bf7e3b2dc

Los mejores productos de Banco Popular

Los usuarios que han visitado este Banco también se han interesado por:

1. ¿Cuánto dinero vas a invertir?

Euros

2. ¿Durante cuánto tiempo?

¿Qué banco buscas?

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar