Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Aceptar

Banco Popular

Banco Popular es una entidad financiera, perteneciente al Grupo Banco Popular, cuya actividad se centra, especialmente, en la banca minorista. Banco Popular tiene más de 153.000 millones de euros en activos, lo que lo convierte en el sexto banco español
 
Banco Popular
 
El 90% de sus ingresos proviene de este negocio y eso le ha permitido adquirir una gran ventaja competitiva ya que la mayoría de las entidades financieras se dedican a la banca comercial tradicional. 
 
Banco Popular tiene 2.000 sucursales distribuidas por todo el país y cuenta con más de 15.000 empleados especializados en pymes, autónomos y familias. 
 
En cuanto a su presencia internacional, cabe destacar que Banco Popular tiene 200 sucursales en el extranjero además de filiales como Banco Popular Portugal y Totalbank en Florida, filiales participadas al 100%. 
 
Además, Grupo Banco Popular también posee otras entidades como BancoPopular-e.com (banca online), Popular Banca Privada y Banco Pastor (filial en Galicia) 
 

Banco Popular: Su estrategia

La estrategia de Banco Popular está basada en tres grandes aspectos: rentabilidad, solvencia y eficiencia
 
A estas tres fortalezas hay que añadir su modelo de negocio centrado en el cliente gracias al cual pueden ofrecer servicios de alta calidad.
 

Banco Popular: Sus productos

Banco Popular ofrece una amplia gama de productos a sus clientes entre los que se encuentran:
  • Ahorro: Depósitos y cuentas corrientes
  • Inversión: Fondos de inversión y bolsa
  • Tarjetas
  • Financiación: Prestamos y renting
  • Planes de pensiones
  • Seguros

 

¿Qué es un crédito nómina? Características y mejores créditos nómina de 2016

Credito nomina 2016 foro

En algunas ocasiones, "llegar a fin de mes" puede resultar complicado.Pedir un anticipo de la nómina es una de las opciones que te puedes plantear para afrontar un gasto extraordinario. Hay dos formas de solicitarlo, mediante un crédito flexible o mediante un préstamo nómina. Definiremos las características de cada tipo, las entidades bancarias que los ofrecen y por quéeste método de financiación puede ahorrarnos tiempo y dinero.

¿Qué es un crédito nómina? ¿Es lo mismo un crédito nómina que un préstamo nómina?

Como su propio nombre indica, el crédito nómina es un tipo de préstamo de dinero en el quete adelantan el cobro de tu nómina en caso de que necesites financiación para tus imprevistos, tomando como garantía la propia nómina del...

Relacionados

Foro de Banco popular

Otros titulares


Ver más

Red de cajeros

4b

Los mejores productos de Banco Popular

Los usuarios que han visitado este Banco también se han interesado por:

1. ¿Cuánto dinero vas a invertir?

Euros

2. ¿Durante cuánto tiempo?

¿Qué banco buscas?

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos