Acceder

Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

765 respuestas
Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033
4 suscriptores
Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033
Página
16 / 97
#122

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

Yo para daros información os diré: No hay operaciones todos los días, por lo que la liquidez es escasa. Y es el motivo por el que (ésto me paso a mí) ves un día el precio a 74 llamas al broker para que te compre 3000 euros y al rato te llama diciéndote que es un mercado en el que se tiene que cubrir toda la orden de venta y que está en ese momento sobre 86% 62000 nominales. O sea que o nos ponemos todos de acuerdo, o no se ejecuta la orden.

#123

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

Cotiza en AIAF, o sea que se tienen que poner de acuerdo el que compra y el que vende.
Eso quiere decir, "casi nula" liquidez, de manera que por eso, se compra más bajo de lo que igual comprarías,...pq luego a la hora de vender, tienes que buscarte la vida.

#124

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

Cierto, lo que quiere decir que aunque por precios parezca que esta al borde de la quiebra, puede que no tenga nada que ver con la realidad. Cuando hay un vendedor que necesita la liquidez el banco tiene que encontrar contrapartida y cuando ofrece el precio al vendedor y éste acepta se cierra la operación. Por otra parte la evolución en bolsa de Meliá en lo que llevamos de año arroja una rentabilidad del 46% lo cual no hace pensar que su situación sea extrema, aunque eso sí, le resulta cara la financiación pero no tanto como lo que se puede obtener aquí invirtiendo. Es solo una opinión.

#125

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

A mí también me gustan estas Preferentes, también entraría pero veo que ya está el cupo lleno.
Claro tampoco ha dicho el precio al que las quiere vender ni donde las tiene depositadas.
Lo que no haré es abrir cuenta en otro broker para esto. A ver Enrique si dice algo.

Lo malo de estas emisiones, que no cotizan transparentes en el Send, el único recurso para obtener un poco de precio justo es poniéndolo en los foros y saltarse las mafias bancarias. En España vivimos en la Edad Media total.

#126

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

Yo también me apuntaría con 10000 nominales y estoy dispuesto a pagar hasta el 75%

#127

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

Pues falta esperar a que diga algo el vendedor. Aquí hay gente dispuesta a comprar.

#128

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

Esto es un mercado, no el que primero llega se la queda. Si haces como Holdem y mejoras la oferta un 3% no creo que nadie de los que ofertaron al 72% se enfade. Y desde luego el que las vende, si finalmente acepta, estara mucho mas contento.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro