Acceder

Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

765 respuestas
Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033
4 suscriptores
Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033
Página
68 / 97
#537

Re: Fecha cobro bono

Te has explicado bien PERO de momento no toca pago del cupón.
En el folleto, que imagino que te habrás leido, vienen indicadas las fechas de pago.

#538

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

Si alguien quiere vender ponerme un mensaje privado, pago bastantes puntos por encima de la ultima cotizacion negociada en AIAF. Si es una partida grande podemos negociar.

Fecha cobro del bono 31 de Enero http://www.aiaf.es/aspx/Comun/FichaEmision.aspx?r=SEND&i=ES0376252005

#539

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

Gracias por la información. Después de 10 años de cobrar el 31 de marzo, el 30 de junio, etc., o se me ocurrió que ahora la cosa cambiaba, tal y como indica la ficha de aiaf. Gracias de nuevo y un saludo.

#540

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

No se si habrá salido el tema de la comisión de custodia(yo no lo he visto)pero sería interesante saber cuánto os cobran por este tema las entidades financieras,me refiro todavía a las PP claro,quien aún las tenga.......
Es que a mí se me antoja que LA CAIXA me cobra,creo yo, una comisión de custodia excesiva,me cobran un 0,42% semestral sobre el capital o lo que sería lo mismo un 0,84% anual....QUE ESPABILAICOS QUE SON.....pienso que se pasan mucho en LA CAIXA,por comparar podríais poner la entidad que es y el porcentaje?
Saludos y buen año a todos!!

#541

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

Te comento que en mi caso el BBVA me cobra 0.4 semestral, me parece mucho si lo comparo con las de repsol que es del 0.175. Me gustaria saber el porqué de la diferencia si las dos son Preferentes.
Saludos.

#542

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

Hacer un traspaso y saliros de ahí YAAAAA! es un atraco sin armas.

#543

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

Una pregunta, ¿En clik trade o renta 4 o cualquier otro se paga comisión de custodia por la renta fija?En ING pregunté por que habia una oferta por traspaso de carteras pero no tienen creo renta fija.
Saludos.

#544

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

Que yo sepa en todos se paga custodia, sólo te puedo informar de renta4 que es de donde soy cliente. Según comisionado dice 0,0133% sobre nominal con un mínimo de 1,50€ al mes (que anualmente es el 0,16%).
http://www.r4.com/resources/pdf/hoja-comisiones.pdf

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma