Acceder

Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

765 respuestas
Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033
4 suscriptores
Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033
Página
19 / 97
#145

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

Pero vamos que 30.000 euros no dan para hacer una subasta holandesa.
Que lo malo que tiene una inversión es que una vez que ya estás dentro no puedes cambiar a otra si primero no vendes, mientras que si estás en liquidez lo malo que tienes es que te pierdes la rentabilidad que puedes obtener en una buena inversión.
Yo a mi mujer no la cambio por ninguna otra (es más ni siquiera me permite solo el pensarlo), porque es la que más quiero, pero eso no me hace estar tan loco como para pensar que para todos es la mejor. Quiero decir que hasta hoy hemos vivido sin 10.000 euros invertidos en Sol Meliá y seguiremos viviendo (espero).
Y esto no da para mucho más.

#146

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

Tienes razón, no puedes invertir en otra mujer si antes no vendes la que tienes...Bueno, puedes invertir, pero te quedas en descubierto. Y para eso hay que pagar intereses, y suelen salir bastante caros.
Bueno, eso es lo que dicen,...que a mi tampoco me está permitido pensar en esos temas...

#148

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

Qué revelador...

#149

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

!joder! habeis convertido la discusión en una novela rosa

#150

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

Prefiero pensar que estamos explorando mercados alternativos. Segun el caso (para los casados) serian activos de riesgo. Para el resto dejemoslo en productos exoticos.

#151

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

Yo creo que antes de amortizarlas van a ofrecer un canje por acciones, joden al accionista, esto les importa poco, pero se quitan deuda de encima a coste 0.

Yo estaba dispuesto a pagar 75 %, más no, porque si la conversión en acciones era buena la haría y si no te las quedas.

Pero pagar más de 75 % supone un riesgo en la conversión, ya que aunque se parte de un beneficio de más del 30 %, la acción puede bajar esto en poco tiempo y si la empresa va mal te quedas atrapado.

Tampoco descarto que hagan a la vez otra ampliación para accionistas, aprovechando el canje de preferentes, como ya hizo Deoleo en su primer canje y fue desastroso para todos.

Bueno, tienen su riesgo

#152

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

En el caso de que te ofrezcan acciones siempre puedes cubrirte con warrant. Aunque pensándolo no sé si hay de esta compañia.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro