Acceder

Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

2,18K respuestas
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
1 suscriptores
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
Página
80 / 275
#633

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Las acciones (derivadas del canje de PRF) aparecerán el 30 de Dic de 2010 en la Posición Global de cada cliente.

Salud y saludos.

¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#634

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

compañeros, a que precio creeis que pueden estar las acciones el dia importante¿¿¿

Yo esa semanita estare pendiente, peusto que los 2 ultimos chicharros que hicieron ampliacion de capital (seda y colonial), se pegaron un batacazo gordo las semanas posteriores.

Espero que corrais mejor suerte

#635

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Muy agradecido por la información. Ahora no queda nada más que rezar.

#636

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Sinceramente como no sabemos lo que pretende o lo que puede hacer SOS con la empresa (intentar salvarla o irse a la quiebra) es imposible saber a cuánto estará la acción el 7 de Enero.

Pero no creo que ese sea el "día importante" salvo que se hundan.

Si la empresa remontase los días importantes serán muuuuuuuuy posteriores al 7 de Enero de 2010, meses e incluso años posteriores. Porque si la empresa remonta y la acción se pone a 3€ el que la haya vendido a 0.3€ -intentando sacar algo urgentemente ahora- se tirará de los pelos hasta no dejarse ni uno...

Desde luego si pierdo más dinero por la cotización del día 7, después del canje basura al que me he visto obligado, no vendo ni de coña. De perdidos al río. Esperaré al remonte. Y si no remonta me dará igual perder el 95% -de hoy- que el 100% de mañana.

Salud, saludos y suerte... Y rezar, que llega Navidad!!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#637

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

"intentar salvarla o irse a la quiebra". No entiendo este comentario. Con la ampliación de capital la empresa está mas que salvada. Tenía riesgo de concurso si no ampliaba, pero ni siquiera de quiebra. En cualquier caso, crees que Ebro entraría en una empresa en riesgo de quiebra? crees que las Cajas irían a una ampliación en ese caso?
Creo que la capitalización de la empresa y el plan de negocio y expansión son suficientemente importantes, ni no para echarse a dormir, sí para estar tranquilos. Me da igual a como cotice el 7 de enero. No soltaré ni una acción en bastante tiempo.
Las comparaciones que se vienen haciendo con Colonial me parecen absurdas. Nadie quiere coloniales pero sí habría muchos que se pelearían por el negocio de Sos.
Un poco más de optimismo que la empresa lo vale.

#638

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Karlicones, no crees que ese dia habra mucha gente que necesitará liquidez urgententemente?? ojala me equivoque, pero creo que esa semanita será dura.

un saludo compañeros

#639

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Milla, en Colonial, tanto la Caixa como el Popular como algun banco mas europeo, estan metidos hasta el culo. Me huelo que aqui se va a sufrir como se esta sufriendo en Ercros,Colonial,La Seda...

#640

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Muy buenas noches a todo el mundo
Respeto todas las opiniones y comparto la de las personas que como yo estan en positivo sobre SOS. a dia de hoy como comente unos dias a tras y el precio de hoy de SOS me da la razon por ahora y por mucho tiempo mas , os lo puedo asegurar y si no tiempo al tiempo. SOS es una apuesta sin mirar mas para tras y siempre para de lante que como veremos en los proximos años hara SOS crecer. crecer y crecer. por lo que no tengais mas miedo y con fiar en una empresa que desde mi humilde opinion esta haciendo las cosas pero que muy bien.
Un abrazo para todo el mundo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma