Acceder

Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

2,18K respuestas
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
1 suscriptores
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
Página
189 / 275
#1505

Re: Preferentes SOS Cuetara - COMPRO PREFERENTE

Hola Alfrsd. Te copio y pego las lineas que me pedias. Voy a ponerme en contacto con Antonio Aspas que escribia en el foro y no ha buelto a salir, el tiene alrededor de treinta preferentistas. A ver que dice. Saludos

17.2 ......................................En relación con estas participaciones preferentes, la Sociedad firmó un contrato el día 20 de diciembre de
2006 como garante de dichas participaciones, por lo que Deoleo Preferentes, S.A. otorgó una financiación a
la Sociedad, por el importe de los recursos obtenidos, correspondiente al precio desembolsado por los
suscriptores, descontados los gastos de emisión y gestión, ascendiendo el total a 275.950 miles de euros,
aproximadamente. Ambas financiaciones (la otorgada a la Sociedad y la recibida de los titulares de las
preferentes) están vinculadas a través del citado contrato, por lo que la amortización o devolución de los
valores nominales de las participaciones preferentes requerirá, de la misma forma, el repago por igual
importe de la financiación recibida por la Sociedad.

#1506

Re: Preferentes SOS Cuetara - COMPRO PREFERENTE

Disculpa Alfred pero es que me olvide de pegar el otro trozo que me pedias:
. En
la ampliación de capital fueron finalmente aportadas 4.688 participaciones preferentes por las que sus
titulares recibieron 172.574.656 acciones. En este sentido, aunque las participaciones preferentes no se han
amortizado, la Sociedad, conforme al fondo del contrato suscrito con Déoleo Preferentes, S.A., clasifica las
participaciones preferentes recibidas en la ampliación de capital minorando la deuda contraída con ésta
última sociedad.
En el ejercicio 2011, la Sociedad ha adquirido a terceros 23 participaciones preferentes adicionales por un
importe de 633 miles de euros, aproximadamente. Al igual que en el caso de las recibidas en 2010, la
Sociedad clasifica estas participaciones preferentes minorando la deuda contraída con Deoleo Preferentes,
S.A., habiéndose obtenido un beneficio por importe de 507 miles de euros, aproximadamente, que se incluye
en el epígrafe “Ingresos financieros de valores negociables y otros instrumentos financieros en terceros” de
la cuenta de pérdidas y ganancias del ejercicio 2011 adjunta.

#1507

Re: Preferentes SOS Cuetara - COMPRO PREFERENTE

Hoy se han negociado 15 Preferentes con un valor nominal de 750.0000 euros a 42,8.
No me extrañaría que las hubiese comprado la empresa.

#1508

Re: Preferentes SOS Cuetara - COMPRO PREFERENTE

Hoy 300.000 euros nominales más, a precios similares.

#1509

Re: Preferentes SOS Cuetara - COMPRO PREFERENTE

Quien mas puede estar interesado en comprar?. Aclarame una cosa ? El precio pagado hoy es de 42.750 €¿ Esto no es un porcentaje, si no precio medio por p.p

#1511

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Es increíble que estos tíos se salgan siempre con la suya: ¡otro año más sin cobrar! Sinceramente creo que esto es una estafa en toda regla.

#1512

Re: Preferentes SOS Cuetara - COMPRO PREFERENTE

Estan animadillas las Preferentes de SOS últimamente. Hoy se han negociado 550.000 nominales a 50 %, que se suman al millón nominales negociados la semana pasada.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma