Acceder

Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

2,18K respuestas
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
1 suscriptores
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
Página
99 / 275
#785

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

He leído lo de la OPA. Creo que se referían a Ebro foods. Pero ¿qué pasaría si lanzaran una OPA sobre SOS a 1.60€? ¿Nos pagarían a 1.60€ por accion? Pues sería un chollo ¿no?

¿Alguien me puede explicar que pasaría con la dichosa OPA, que me suena como a SOPA?
Estoy empezando a plantearme muy en serio hacer un cursillo acelerado de léxico en Economía...
Jamás me había sentido tan mal como ahora. Leer en mi propio idioma y no entender ni papa.

Buenas noches, oye que caigo en la cama y en un minuto roncando...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#786

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Cuando leo un post de Karlicones y menciona lo de su padre.... me entran unas ganas terribles de coger una escopeta e irme a la sucursal mas cercana del Santander... Puto asco de bancos!

Mucho animo a ti, Karlicones y a tu familia, en especial a tu padre. Un abrazo.

#787

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

66 millones y medio de pesetas??? Eso es mucho dinero pa tenerlo en SOS, asi que ojala nos salga bien compañero...

#788

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Hola Pedroperi,
Ni sabía que se podía poner a la venta tanto como UN AÑO entero las acciones y lo que es peor, no sabía que se podía pedir un precio más alto que su cotización. Desde luego sería comodísimo... pero la temible pregunta ¿Cuánto cuesta hacer una orden de venta de valores que dure un año a un precio determinado? Porque si me van a cobrar en comisiones un pastón prefiero dar órdenes con menor plazo de tiempo... O mirar la bolsa hasta que se me caigan los ojos, antes que pagarles un céntimo de euro de más, cualquier cosa!!
Las tengo en el SAN. Las quise pasar al BBVA, pero me aconsejaron en este foro que primero las vendiese y luego hiciera una OTE, porque me saldría más barato.

Gracias por todos los consejos. ¡Cómo me estáis ayudando! ¡Qué generosidad! Un saludo especial también para tí Pedroperi.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#789

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

eso amigo es lo que no quiero que te ilusione.

En invertia, en todos los foros puedes ver que hay "rumores" de OPA, que si un fondo de inversion sobre Colonial, que si Ercros sobre La Seda, que si Ebro sobre SOS, que si Fulanito contra menganito...

Esta claro que en el mercado cualquier cosa puede pasar, pero hablando con algun compañero que tiene SOS a unos precios altos, me dice que hace tiempo se hablaba que si Rumasa oparia SOS...

Ahora mismo lo mejor que nos puede faltar es que la gente de Ebro empiecen a trabajar bien en SOS,que salgan buenas noticias, que se caliente el valor algun dia que otro y quien sabe si un dia les interesará hacer la OPA ( yo creo que si), eso si, puede ser en 5 meses o en 3 años....

#790

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Puedes poner un stop para que al llegar a esa cotizacion se vendan y le puedes poner la fecha de caducidad que tu quieras. yo creo que será cuestion de semanas/meses

#791

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Ay, Pedroperi, si hubiera tenido una escopeta y el "valor" suficiente para apretar el gatillo, el día que me enteré de con qué malas artes le colocaron a mi anciano padre las 8 PRF, me habría pegado un tiro, por no haberme dado cuenta antes de que mi padre ya no tenía sus facultades cognitivas al 100%.
Porque toda su vida ha tenido un perfil de ahorrador extraconservador, de IPFs y poco más. Ha trabajado tantos años, tantos viajes, cuantos sacrificios tanto mi madre como él. Para que luego venga un cab... y por un bonus de mierda venda su alma al diablo.
Un abrazo compañero.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#792

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Pedretti, para mí es mucho dinero para tenerlo en cualquier sitio. Vamos que no lo he visto junto en toda mi vida... Supongo que ahora entenderás mejor mi agobio. Y el de mi padre ya ni te cuento!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma