Acceder

Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

2,18K respuestas
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
1 suscriptores
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
Página
46 / 275
#361

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Hola Cristian 2, a mi todavía no me han dicho nada.
Según se desprende del hecho relevante de 29/10/2010 Otros sobre gobierno corporativo, en la web de SOS.
http://217.116.2.68/web/ficheros/accionistas_hechosrelevantes/doc_141.pdf
En el gráfico de la página 29 del pdf parece ser que a partir del 15 de diciembre nos tocaría realizar el canje.
Salud y suerte compañeros.

#362

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Gracias Sernestor por tu dato, por fin una fecha concreta! Si tengo que esperar a que el SAN me informe, lo tengo claro!
Tú sí que eres realista. Consulté con un amigo abogado y le enseñé lo que mi padre había firmado... y me dijo: Salva lo que puedas e inviértelo en algo mejor, más tranquilo para tu padre. ¡¡Es absolutamente impresentable considerar a un anciano enfermo un perfil indicado para semejante producto!! Pero los "colocadores" no son médicos...
Salud, sin duda lo más importante.
Saludos.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#364

Pues vaya, pongo mi primer mensaje y me caducan los links.

En resumen, el período de canje comienza el martes 23 de Noviembre y termina el 13 de Diciembre.
Se entregarán 36.812 accs. de SOS (valor nominal 0,50 Euros), y 0,72 Euros por cada participación preferente de 50.000 Euros de nominal.

#365

Re: Pues vaya, pongo mi primer mensaje y me caducan los links.

Buenas tardes Respes, pozzi ya han salido.

En el siguiente enlace:
http://www.cnmv.es/Portal/Consultas/Folletos/OPASAlDia.aspx?lang=es
se pueden localizar los dos documentos con el número de registro oficial 9805 y 9806 o por el nombre de la compañía.

También se encuentran (lógicamente) en la página del grupo sos:

http://www.gruposos.com/web/es/accionistas/gen_emisiones.asp

Salud y suerte.

#366

Re: Pues vaya, pongo mi primer mensaje y me caducan los links.

hola sernesto muy interesante tu información gracias por a portarla y tambien a respes. me gustaria saber sernesto si eres un afectado de sos yo si soy . leiendo todo el enlance tranquilamemte se ve que todo el asunto de sos esta en marcha y es mas el martes 23 se empieza hacer el canje pero yo flipo porque mi banco no me a informado de nada siempre siguen su linia estos sinverguenzas.me gustaria saber bueno si eres afectado, es si banco te lo a comunicado el canje?
y otra pregunta como ves el tema nos beneficia cambiar por acciones o no?

un saludo

#367

Canje de preferentes

Bien, por fin se acaban los datos y tenemos información . El canje entre el 23 de noviembre y el 13 de diciembre.
Lo más relevante que yo veo es que la ampliación dineraria termina el 7 de diciembre (6 días antes), por lo que sabremos el resultado de esta y el precio al que cierra la ampliación, por tanto tendremos datos muy importantes para tomar una decisión u otra.

Un saludo.

#368

Re: Pues vaya, pongo mi primer mensaje y me caducan los links.

Hola Cristian,
En principio iremos al canje (las preferentes son de mi tía), habrá que esperar un poquito como dice Elgabar, a ver como se desarrolla la ampliación.
No soy un experto pero creo que no nos va a tocar otra que canjear.
Realmente la mayoría de nosotros somos como peces fuera del agua, han manejado la compañía como una casa de citas, han ocultado toda la información que han podido y mas............ y no sigo porque se me calienta la orina y si cualquier chalao me denuncia me dan un susto, que hay mucho cabrón suelto últimamente.
Al final, alquien dijo que el precio del canje era bueno porque vete tú a saber quien tenía preferentes, y es cierto, de las 6000 preferentes emitidas, en la página 11 del documento 9805, dice que van a ir al canje Unicaja con 820 y Caja Madrid con 200, eso supone el 17% del total, guardo esperanzas y espero que mantengan la cotización durante un tiempo y partir del 7 de enero la cotización no se desplome y pueda recuperar una cifra decente.
Creo que si la mayoría de tenedores hubiera sido gente corriente como nosotros. hoy en día nos podíamos meter las preferentes por donde amargan los pepinos.
Por cierto, toda la información la he obtenido de los participantes en este hilo, a los cuales estoy inmensamente agradecido, las páginas de sos y de la cnmw. Todavía estoy esperando a que el banco se ponga en contacto conmigo.
Salud y suerte compañeros de fatigas.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma