Acceder

Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

2,18K respuestas
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
1 suscriptores
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
Página
48 / 275
#377

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

A mí me han llamado del SAN informándome del canje voluntario, de la pérdida patrimonial que le supone a mi padre y aconsejándome acudir al canje.
Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#378

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

vale. Y ahora la pregunta. Por qué te lo dice ahora? porque quiere que digas sí y vayas al canje. Para qué? para que asumas tú las pérdidas de la inversión inicial.

#379

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Buenos días El paisa,

A estas alturas de la película no seré yo quien defienda al SAN, éso te lo puedo asegurar. Primero porque colocaron con malas artes (falsa información y la poca real sesgada) este producto a mi padre, años luz del perfil MIFID.
Segundo porque el consejo de inversión fue lo peor que se le ha ofrecido a mi anciano padre en 80 años.
Y tercero porque la cuantía de la inversión practicamente ha arruinado a mi padre.

Vale, le han engañado, pero de ahí a asegurar que las puñeteras PRF no están a su nombre, lo siento pero NO. Sí están a su nombre, desgraciadamente, ha ido cobrando los cupones y el contrato que tuvo que exigir vía Defensor del Cliente también está a su nombre.

Ay, El paisa, si tú supieras por qué situación económica están pasando algunas familias de este Estado de "Derecho", por ejemplo, la mía... Lo último que necesitamos es que nos metan miedo.
¿No podemos ni soñar con que SOS remonte y suban las acciones y recuperemos en un futuro una parte de lo que hoy hacen perder a nuestros mayores?
Si la empresa va a la quiebra, las acciones no valen nada, pero las PRF tampoco.

P.S.: Por cierto, todo lo que digo del SAN, me obligan a decir "PRESUNTAMENTE"... así que queda dicho.

Salud y saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#380

Re: Pues vaya, pongo mi primer mensaje y me caducan los links.

Hola a todos,

Estos dias he estado leyendo todos vuestros comentarios sobre las PRF de SOS y gracias a vostros me he enterado de muchas cosas, el SAN ha hecho lo mismo conmigo...avisar el martes pasado de que puedo ir al canje...y aqui el dilema

Queria que me explicaras porque entran a cotizar el 7 de enero, si a partir del 13 de diciembre ya tendriamos las acciones no??

Por otro lado, el 7 de dic acaba el primer plazo de la ampliacion dineraria...como saber cuantos y en que cantidad han ido a la ampliacion?, seria interesante como referencia de como van las cosas...

muchas gracias

CARLOS

#381

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

He estado esta mañana en la sucursal del SAN.El canje es voluntario y me han ofrecido dos opciones:

1 39500€ o su equivalente en acciones.(esto no me lo han aconsejado)
2 39500€ ingresados en mi cc,y que salga de alli por piernas o como el titulo de la pelicula ¨coge el dinero y corre¨¨.Pero yo si puedo no perdono ni un centimo.
¿A ti te han ofrecido lo mismo?

#382

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Buenas noches Fluvi, me parece raro, raro, raro .............
Si es cierto que te han ofrecido el 79% del valor nominal en efectivo, huele que apesta, porque hoy se han cruzado órdenes en el AIAF al 53,708%.
La verdad es que no se que pensar.
Yo esperaría al día 9 de diciembre a ver que ocurre cuando termine la amplición dineraria, por si acaso.
Salud y suerte

#383

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Po

Por eso lo digo,porque veo que nadie comenta esto.A la persona que me ha atendido se lo he recalcado tres veces ¿ puedo coger el dinero en efectivo?. Contestacion,SI,(la empleada) yo cogeria el dinero y me olvidaria del problema.

#384

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Fluvi,
A mí no me han ofrecido dinero en efectivo, ni de lejos. Es más me han informado de la pérdida del 21% más la debida al precio que nos han impuesto para canjear, independientemente de que las acciones valgan una miseria y vayan a desplomarse en Enero.
Pero si me ofrecieran efectivo, mi pregunta sería inmediata ¿Quién suelta el dinero? ¿SOS? ¿el banco SAN? Pienso lo mismo que Sernestor, me parece raro, raro, rarísimo.
Salud y saludos

P.S.: Asegúrate la oferta POR ESCRITO. Ya sabes que donde dije digo digo Diego. Las palabras se las lleva el viento. Y el dinero el que puede...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma