Acceder

Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

2,18K respuestas
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
1 suscriptores
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
Página
49 / 275
#385

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Pueden pasar varias cosas, o la empleada no se entera o aquí se está cociendo algo y tienen información privilegiada; tambie´n puede pasar que les hayas estado apretando las clavijas con algún abogado, ¿es el caso?.

Un saludo.

#386

BRe: Preferentes SOS Cuetara

Buenas noches a todos.No hay abogado (de momento).Pero le dejamos claro al director de la sucursal,lo que pensabamos de la manera de actuar del banco con una persona de esa edad , despues de llevar muchos años depositando su confianza en dicha entidad.Le pedi el telefono de el defensor del cliente, y le dige que si era necesario acudiriamos a CNMV me contesto: no ,no eso no es necesario.Un saludo y..... a dormir que mañana hay que trabajar.

#387

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Pues a lo mejor pueden ofrecer eso un 79%, porque se las están colocando a otro cliente, o en un fondo de inversión, o va a savoir, hacen lo que les da la gana y todo tipo de trucos contables.

Por eso decía que los titulos los tienen en cuenta a terceros, porque eso les permite hacer lo que les de la gana con las participaciones sin tener que transferirlas a otra cuenta, etc.

normalmente es una cuenta cuyo titular en el banco pero que dice "cuenta clientes". o sea que el titular es y no es el banco.

que den un 79 por ciento, es todo un regalo, yo se de un afectado por G. motors que en plena quiebra va y su banco (que se les habia colocado completamnte fraudulentamente y sabia que iba a ir a juzgados) y se las recompra a un precio muy superior al de mercado.

yo aceptaria diciendo en un escrito que el hecho de que aceptes ese precio de recompra no exime de que vayas a reclamar con arreglo a justicia la totalidad de la inversion, si no les mola eso y te achantan, pues pones en la hoja que te hagan firmar, que no estas de acuerdo con el procedimiento ni con la forma en que te comercializaron el producto

#388

Re: Preferentes SOS Cuetara - Venta de la división arrocera.

http://www.levante-emv.com/economia/2010/11/26/ebro-foods-compra-division-arrocera-sos-195-millones-euros/760453.html

A lo mejor hacen caja para pagar deuda, pero el riesgo de quedarse sin negocio y posibilidades de generar recursos para el pago del resto de la misa, ahí está, primero vendieron la división de galletas (recordemos a Cuétara), ahora el arroz. El aceite es un artículo de consumo elevado en la dieta mediterránea ¿pero será suficiente?.

Mi reflexión es en el sentido de que no hace mucho el valor de venta de una empresa o división de negocio, podía llegar a 8, 10 o incluso 12 veces la capacidad de generación de recursos de un año, pero en estos momentos me temo que si se consigue por 7 u 8 veces ya es un éxito, con lo cual es cierto que se hace “cash” pero tal vez supone en contrapartida comprometer el futuro de una compañía. No digo que sea el caso concreto precisamente este, pero mi duda está ahí.

#389

Re: Pues vaya, pongo mi primer mensaje y me caducan los links.

Hola Gigi dac,

Si tenemos las acciones el día 13 de Diciembre, impiden que las pongamos a la venta hasta Enero. La ampliación de capital hará que disminuya el valor de la acción. A ver quién es el chulo que canjea a 1.07 y vende a 0.3 (p.ej)

No creo que nos enteremos de qué cantidad han ido a la ampliación, porque hasta la fecha los tenedores de PRF hemos sido los últimos en enterarnos de las cosas. Desgraciadamente no fuimos capaces de reunirnos en una agrupación para defender nuestros derechos y ahora parece demasiado tarde.

A mí me están presionando para que canjee; en una semana me han llamado TRES veces y en los últimos DOS AÑOS apenas me cogían el teléfono!! Te hacen sospechar. Pero como ya dije en una ocasión me da pánico quedarme con unas PRF colgadas...

W.Petersen dice que vendieron las galletas, ahora el arroz, ¿será suficiente con Carbonell para sacar a flote la empresa y que suban las acciones? Futuro negro se nos plantea!! (Hace una semana pretendía ser optimista, ahora no lo soy tanto)

PERO ¿¿QUÉ HAY QUE HACER, ACUDIR AL CANJE O NO??

Salud y saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#390

Re: Pues vaya, pongo mi primer mensaje y me caducan los links.

Buenas noches Karlicones, yo acudiré al canje porque es la menos mala de las alternativas, pero no lo comunicaré hasta después del día 7, después de tanto tiempo, por apurar el plazo de canje no va a pasar nada.
Tal como la directiva de SOS va pilotando la ampliación, mejor apurar, a ver si nos enteramos de algo.
Salud y suerte.

#391

Re: Pues vaya, pongo mi primer mensaje y me caducan los links.

Muchas gracias Sernestor,
Soy de tu opinión. Es que leo tantos comentarios que al final ya no sé ni lo que debo hacer por los intereses de mi padre.
Que si uno considera que hay que quedarse con las PRF para hacer presión (?)
Que si la empresa sólo con el aceite quizá no sobreviva.
Ahora que a algunos les ofrecen el 79% en efectivo (!)
Dios, qué ganas tengo de acabar con este tema!!
Buenas tardes, salud y saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#392

Re: Pues vaya, pongo mi primer mensaje y me caducan los links.

Hola, estoy alucinando, a Karlicones le han llamado 3 veces para canjear y a mi nadie del SANTANDER se ha dignado a llamarme! No lo entiendo de verdad, al final me tendre que ir de mala hostia a la sucursal a ver que coj..... pasa con ellos.

Lo que tampoco me explico es el comportamiento del Defensor del cliente del Santander. A mi no me respondieron y a los de Ausbanc tampoco les hace ni puñetero caso. Y se supone que es el mejor banco de España y uno de referencia en el mundo. Vaya panda de ....

Han vendido las galletas Cuetara, ahora el arroz SOS. ¿A que empresa perteneceran las acciones que nos den del canje de las PPR?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma